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Delegado/a Nacional Ecuador

OFERTA DE EMPLEO Delegado/a Nacional Ecuador (contrato local) Ref.: 3_2013 DELEC
Fundación Intervida es una organización de desarrollo internacional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las poblaciones mĆ”s vulnerables, en particular los de los niƱos. Intervida estĆ” presente en Ecuador desde el aƱo 2004. Tiene su sede central en Guayaquil y lleva a cabo proyectos de educación y salud en diferentes Ć”reas geogrĆ”ficas, contando con un presupuesto estimado para el 2013 de alrededor de 1 Millón de Euros. Los proyectos actuales mĆ”s significativos son: - Centro Solidario para la Educación y el Deporte – Portoviejo – ManabĆ­ ejecutado a travĆ©s de la Asociación Fe y AlegrĆ­a - Construyendo Aprendizajes – Guayaquil – Guayas ejecutado de forma directa - Apoyo a la mejora de la calidad de la atención pĆŗblica de salud infantil en los sectores de Guasmo e Isla Trinitaria de la ciudad de Guayaquil – Guayas ejecutado de forma directa
MISIƓN DEL PUESTO Dirigir la actuación global de Fundación Intervida en Ecuador, tanto en tĆ©rminos de gestión estratĆ©gica, presupuesto, equipo y representación de la organización en foros y Ć”reas operativas del contexto social del paĆ­s y segĆŗn las lĆ­neas estratĆ©gicas institucionales definidas desde la Dirección de Cooperación Internacional.
FUNCIONES DEL PUESTO DE TRABAJO Con sede en Guayaquil, el/la delegado/a se responsabilizarÔ de: - Coordinar el diseño del Plan Anual País (PAP) y supervisar su ejecución (proyectos, recursos, presupuestos (POAs) - Velar para que las acciones y proyectos que impulsa y/o apoya Intervida en el país tengan la mÔxima relevancia e impacto en las colectivos beneficiarios y en el entorno comunitario y sectorial. - Identificar y analizar contrapartes locales con las que eventualmente la organización pueda establecer alianzas de colaboración. - Establecer relaciones institucionales locales e internacionales representativas de Intervida en foros y entornos operativos del contexto social del país. - Dirigir, motivar y supervisar al equipo de la Delegación, formado en la actualidad por 33 personas de las cuÔles 17 forman parte de la plantilla fija.
CONDICIONES LABORALES Titulación Licenciatura /Grado superior Estudios específicos de cooperación al desarrollo (se valorarÔ estudios/cursos sobre Derechos Humanos) Idiomas Español. Se valorarÔ positivamente el conocimiento de francés e inglés. Experiencia Experiencia de al menos cinco años en: -Gestión de proyectos de cooperación -Gestión de equipos multidisciplinares
COMPETENCIAS DEL PUESTO DE TRABAJO
TƩcnicas
• Conocimiento avanzado del ciclo de proyectos y marco lógico • Conocimiento/experiencia sobre cooperación para el desarrollo, derechos humanos y de la infancia • Compromiso y vocación por los derechos de la infancia/grupos minoritarios
Cognitivas • Pensamiento analĆ­tico • EspĆ­ritu CrĆ­tico
Acción y obtención de resultados • AnĆ”lisis y resolución de problemas/toma de decisiones • Orientación a objetivos • Planificación y organización • Precisión numĆ©rico/verbal/recursos informativos
Efectividad personal • Autoconfianza /seguridad personal • Adaptación al cambio
Gestión de equipos • Dirección de personas • Trabajo en equipo
Relacionales • Networking • EmpatĆ­a • Comunicación
Actitudinales • Sensibilidad y compromiso hacia la lucha contra la pobreza y la exclusión • Responsabilidad social
CONDICIONES DEL PUESTO DE TRABAJO
Salario bruto anual: 32.000-37.000 US$ Horario: 40 horas semanales Contrato local (no expatriado)
How to apply:
Las personas que cumplan los requisitos y estĆ©n interesadas en la oferta deben presentar su CV actualizado a la dirección cv@intervida.org, indicando la referencia DELEC antes del dĆ­a 2 de julio de 2013 MĆ”s informaciónwww.intervida.org