DIGITAL CUSTOMER MANAGER
DIGITAL CUSTOMER MANAGER (REF: DIGIT)
20 May 2013
Tu misión será diseñar y Desarrollar las capacidades analíticas de la Compañía en plataformas digitales (web, mobile, redes sociales, email) para soportar la mejora del conocimiento del cliente, gestión de la adquisición de clientes y optimización de los canales digitales. Además desarrollará las capacidades de interactuación y personalización en dichos canales que permitan optimizar el modelo de relación digital con el cliente.
Principales Funciones:
- Análisis de las necesidades en "Gestión de Adquisición", "Conocimiento del Cliente" y "Optimización Web/Mobile" con los distintos responsables
- Selección, Implementación y Desarrollo de las herramientas analíticas más adecuadas en web, mobile y redes sociales
- Desarrollo de los canales digitales en la recogida del conocimiento y interactuación con el cliente para la construcción de un modelo de relación digital
- Diseñar y coordinar (interna y externa) los procesos de etiquetado que aseguren la calidad y capacidad analítica deseada.
- Entrega de las Capacidades analíticas a los usuarios
- Soporte a la Estrategia del modelo de relación (conocimiento), desarrollo de canales y estrategia de adquisición
Requisitos:
- Experiencia en e-commerce
- Experiencia de herramientas analíticas Web: Google Analytics, Coremetrics o Omniture
- Conocimientos de herramientas analíticas de mobile y redes sociales
- Experiencia en A/B test y multivariantes
- Cocimientos de Marketing
- Conocimientos de: HTML, XML, Javascript, AJAX, PHP, SQL
Post a Comment