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DIGITAL CUSTOMER MANAGER

DIGITAL CUSTOMER MANAGER (REF: DIGIT)

20 May 2013
Tu misión será diseñar y Desarrollar las capacidades analíticas de la Compañía en plataformas digitales (web, mobile, redes sociales, email) para soportar la mejora del conocimiento del cliente, gestión de la adquisición de clientes y optimización de los canales digitales. Además desarrollará las capacidades de interactuación y personalización en dichos canales que permitan optimizar el modelo de relación digital con el cliente.
Principales Funciones:
  • Análisis de las necesidades en "Gestión de Adquisición", "Conocimiento del Cliente" y "Optimización Web/Mobile" con los distintos responsables
  •  Selección, Implementación y Desarrollo de las herramientas analíticas más adecuadas en web, mobile y redes sociales     
  • Desarrollo de los canales digitales en la recogida del conocimiento y interactuación con el cliente para la construcción de un modelo de relación digital  
  • Diseñar y coordinar (interna y externa) los procesos de etiquetado que aseguren la calidad y capacidad analítica deseada.
  • Entrega de las Capacidades analíticas a los usuarios
  • Soporte a la Estrategia del modelo de relación (conocimiento), desarrollo de canales y estrategia de adquisición
Requisitos:
  • Experiencia en e-commerce 
  • Experiencia de herramientas analíticas Web: Google Analytics, Coremetrics o Omniture
  • Conocimientos de herramientas analíticas de mobile y redes sociales 
  • Experiencia en A/B test y multivariantes 
  • Cocimientos de Marketing
  • Conocimientos de: HTML, XML, Javascript, AJAX, PHP, SQL