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ON SITE WELLNESS COORDINATOR


Sandvik Mining and Rock Technology busca:
COORDINADOR DE BIENESTAR EN SITIO
¿FOCO EN EL CLIENTE, PASIÓN POR GANAR Y TRABAJAR PARA EL NÚMERO UNO?
ESO ES LO QUE ESTAMOS BUSCANDO DE TI
Es responsable monitorear y asegurar la ejecución de las actividades de bienestar en las distintas áreas de Servicio, coordinando y dando seguimiento con los responsables locales. Así como presentar los reportes de cumplimiento de manera mensual y oportuna, apegándose al presupuesto y autorizaciones correspondientes. Propone estrategias de bienestar estandarizadas alineadas con los estándares de Sandvik a su línea de supervisión asegurando que sean equitativas en los distintos sitios y tomando en cuenta las opiniones del personal.
Responsable de asegurar la ejecución del programa de bienestar en los distintos Sitios y asegurar que el nivel de satisfacción del personal se mantenga en los niveles esperados.
Acerca de la posición:
  • Asegurar la ejecución oportuna y eficiente de las actividades de bienestar en las Areas de Servicio, alineado al Estándar de Calidad de Vida, gestionando lo necesario con las áreas que aplique.
  • Informa oportunamente desviaciones vs estándar a su línea de supervisión directa y BLM de partes de servicio para que se tomen las medidas oportunas de manera oportuna.
  • Coordinar con el área de compras y los responsables locales la oportuna acreditación de los proveedores que estarán dando servicio en los contratos y que estén dentro del alcance del estándar de calidad de vida.
  • Coordinar junto con otras áreas de Recursos Humanos y EHS la implementación de campañas que apoyen a fomentar una cultura de equidad, orden y limpieza, hábitos de vida.
  • Asegura se tomen las medidas necesarias de manera oportuna cuando no se estén cubriendo los objetivos de bienestar, notificando a su supervisión directa y se gestione con quien aplique para que se cubran los indicadores.
  • Apoyo en la ejecución y calidad de las visitas médicas y semanas de la salud en los sitios en coordinación con Departamento Médico.
Competencias requeridas para ocupar la posición
  • Habilidades de liderazgo alineadas al modelo de liderazgo Sandvik
  • Alto enfoque en resultados
  • Conocimientos relevantes de la industria de la minería
  • Flexible, Auto motivado , Demuestra iniciativa
  • Actitud de servicio
  • Nivel de idioma Inglés intermedio.
Su perfil:
La búsqueda está orientada a graduados(as) en las áreas de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o afín:
  • Mayor a 4 años en puestos de Gestión de Servicios a los Empleados preferentemente en giro de la minería.
  • Disponibilidad para viajar
  • Ser organizado, proactivo, orientado a resultados.
En este proceso de selección, valoramos enormemente el sentido de urgencia, trabajo en equipo y orientación a los resultados.
En Sandvik trabajamos activamente para crear un lugar que se caracterice por la diversidad y la inclusión.
Fecha límite para aplicar: 05 de Enero de 2017.
PARA POSTULACION INTERNA: Utilizar Sandvik intranet en Vacantes, Job ID: 348595.
PARA POSTULACIÓN EXTERNA: Ingresar a www.sandvik.com, luego en el margen superior seleccionar la opción “careers” (carreras) y allí colocar el N° de la publicación: 348595. Para postularse deberá crear un usuario y contraseña y luego cargar sus datos personales adicionando currículum.
Para mayor información sobre el proceso de reclutamiento, por favor contactarse con HR Services Américas, HRservices.americas@sandvik.com, HRServices, Teléfono: 01 800 1234 788.
Sandvik Mining and Rock Technologyes un área de negocio dentro del Grupo Sandvik y líder mundial como proveedor de equipos y herramientas, servicio posventa y soluciones técnicas utilizadas para la excavación de roca y minerales en las industrias de la minería. La oferta incluye perforación, corte, trituración de roca, carga, transporte y manejo de materiales. 
Deadline: 6 Jan
Job-ID: 348595