Header

PARTS SALES SUPPORT REPRESENTATIVE


Sandvik Argentina busca
PARTS SALES SUPPORT REPRESENTATIVE
¿TE INTERESA CAPACITARTE, SUPERANDOTE DÍA DIA Y FORMAR PARTE DE UNA EMPRESA LIDER EN EL RUBRO?
ESO ES LO QUE ESTAMOS BUSCANDO DE TI
En la posición de Parts Sales Support Representative usted será responsable deapoyar a los clientes de Sandvik promocionando y vendiendo activamente Partes y Servicios, con miras a expandir las ventas y apoyar a los clientes de Sandvik en tantas oportunidades de negocio de Aftermarket como sea posible.
Acerca de la posición:
  • Vende partes y servicios dentro de un área geográfica o una cartera de clientes asignada.
  • Es parte del equipo de la Cuenta y de las interacciones con el cliente.
  • Evalúa el potencial total del cliente para partes.
  • Desarrolla un plan de ventas para las cuentas o territorio designado.
  • Desarrolla relaciones con el cliente que aseguren la fidelización del cliente con la marca Sandvik.
  • Elabora el plan de viajes y viaja a las locaciones de los clientes y en asociación con ellos, provee de soluciones respecto a partes, respuestas y consumibles.
  • Coordina ensayos y pruebas de productos (Shark & C&S)según sea necesario para expandir aún más el valor agregado para el cliente de “Producto Premium – Servicio Premium – Precio Premium”.
  • Elaborar Budget Anual de Partes y Componentes para la cartera de clientes asignada (Invoice y Order Intake).
  • Elaborar Forecast mensual y Trimestral de Facturación / Order Intake para la cartera asignada siendo el responsable del cumplimiento del mismo.
  • Asegura que todas las cuentas estén operando en concordancia con los términos comerciales de Sandvik.
  • Generar oportunidades de negocio por Reparaciones Mayores (Overhauls) y Reparaciones Menores (mantenimientos preventivos, mantenimientos correctivos), negocios de mantenimiento de cucharas (GET), negocios en iluminación (Hella) y otros.
  • Convertir en oportunidad de venta los listados de repuestos recomendados por Área de Servicios para cada entrega de equipos Nuevos y/o Start UP.
  • Responsable de los concursos y licitaciones de repuestos y filtros.
  • Incentivar la venta de OSMI con el objetivo de disminuir esta categoría del inventario.
  • Realizar seguimiento al proceso logístico en Sandvik para la venta de componentes mayores.
  • Realizar seguimiento a las cotizaciones abiertas generadas por los OD´s para convertirlas en venta, así como el seguimiento a la eliminación de las cotizaciones que no logran convertirse en venta.
  • Elaborar los listados de repuestos para los contratos de Suministros (consignaciones).
  • Mantener actualizada la flota de equipos de la cartera asignada y reportar al Fleet Management.
  • Sustentar mensualmente las diferencias entre el forecast y las ventas reales.
  • Mantener el contacto con el cliente para el envío de sus solicitudes de repuestos, acorde al plan de mantenimiento.
  • Conoce y ejecuta los controles establecidos en la Matriz de Identificación de Peligros y Evaluación de riesgos.
  • Si es requerido, participa como representante de los trabajadores en el Comité de Seguridad, Salud y Medio Ambiente.
Su perfil
La búsqueda está orientada a graduados en las carreras de Ingeniero Mecánico o Técnico con Especialización en Maquinaria Pesada para Minería y Construcción.
Deberá contar con experiencia de 3 a 4 años como mínimo en posiciones similares, 3 a 4 años como mínimo en operaciones de mina de Superficie y Underground.
Se requiere que posea conocimientos en:
  • Amplios conocimientos de gestión Comercial y técnicas de venta.
  • Dominio del Inglés a nivel Intermedio (deseable).
  • Microsoft Office a nivel usuario.
  • Conocimiento del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional, riesgos asociados a la actividad.
  • Procedimientos de Trabajo Seguro.
  • Uso de Equipo de Protección Personal EPP.
Lugar de trabajo: Buenos Aires
Amplia disponibilidad para viajar.
Trabajamos activamente para crear un lugar de trabajo que se caracterice por la diversidad y la inclusión.
Enviar la solicitud hasta el 11 de Enero de 2017.
PARA POSTULACION INTERNA: Utilizar Sandvik intranet en Vacantes, Job ID: 347123.
PARA POSTULACIÓN EXTERNA: Ingresar a www.sandvik.com, luego en el margen superior seleccionar la opción “careers” (carreras) y allí colocar el N° de la publicación: 347123 (para postularse deberá crear un usuario y contraseña y luego cargar sus datos personales + CV).
Para mayor información sobre el proceso de reclutamiento, por favor contactarse con HR Services Américas, HRservices.americas@sandvik.com,REF.: JO 347123 - Argentina, Teléfono: 080055049.
Sandvik Mining and Rock Technology es un área de negocio dentro del Grupo Sandvik y líder mundial como proveedor de equipos y herramientas, servicio posventa y soluciones técnicas utilizadas para la excavación de roca y minerales en las industrias de la minería. La oferta incluye perforación, corte y trituración de roca, carga, transporte y manejo de materiales.
Deadline: 11 Jan
Job-ID: 347123