Header

COORDINADOR DE INVENTARIO EN SITIO - DURANGO

Sandvik Mining and Rock Technology busca:
COORDINADOR DE INVENTARIOS - DURANGO
¿BUSCAS PROYECCION LABORAL Y CRECER EN UN AMBIENTE DE TRABAJO SEGURO Y SALUDABLE?
ESO ES LO QUE ESTAMOS BUSCANDO DE TI
En la posición de Coordinador de Inventarios usted será responsable de llevar la administración y control del almacén en la unidad, manteniendo comunicación efectiva con el personal a cargo para apoyo en las actividades propias del área, reportando directamente al supervisor del contrato.
Acerca de la posición:
Elaboración y control de generadores para órdenes de compra tanto externas como internas, captura y registro del control de las órdenes de compra en el sistema de la mercancía que llega con los proveedores y descarga físicamente la misma, asegurar el abastecimiento de refacciones al cliente y/o personal interno en tiempo y forma. Asegurar el control de la recepción de refacciones en sitio y en paquetería. entregar la facturación a los clientes en tiempo. optimizar los niveles de inventario en base a las políticas de Sandvik. Control de máximos y mínimos en stock, administración de personal a su cargo (dos almacenistas), comunicación efectiva con los clientes.
Competencias requeridas para ocupar la posición:
Orientación a la Higiene, Seguridad y Medio Ambiente, Trabajo en Equipo, Flexibilidad y Adaptabilidad, proactivo, Trabajo bajo presión, Orientado a los resultados, ética profesional, y compromiso.
Su perfil:
Graduados (as) de TSU o Licenciatura en Administración, Contabilidad, o Afines
3 años de experiencia en controles de inventarios (máximos y mínimos) en el giro de la minería subterránea.
Dominio del Idioma Ingles a Nivel Intermedio
Conocimiento de sistemas de registro de entradas y salidas de mercancía.
Conocimientos de administración de inventarios y procesos de facturación.
Dominio del Microsoft Office y sistemas de inventarios.
Radicar en la ciudad de Durango.
En este proceso de selección, valoramos enormemente el sentido de urgencia, trabajo en equipo y orientación a los resultados.
En Sandvik trabajamos activamente para crear un lugar que se caracterice por la diversidad y la inclusión.
Fecha límite para aplicar: 20 de Enero 2017.
PARA POSTULACION INTERNA: Utilizar Sandvik intranet en Vacantes, Job ID: 348396.
PARA POSTULACIÓN EXTERNA: Ingresar a www.sandvik.com, luego en el margen superior seleccionar la opción “careers” (carreras) y allí colocar el N° de la publicación: 348396. Para postularse deberá crear un usuario y contraseña y luego cargar sus datos personales adicionando currículum.
Para mayor información sobre el proceso de reclutamiento, por favor contactarse con HR Services Américas Referencia 348396HRservices.americas@sandvik.com, HRServices, Teléfono: 01 800 1234 788.
Sandvik Mining and Rock Technologyes un área de negocio dentro del Grupo Sandvik y líder mundial como proveedor de equipos y herramientas, servicio posventa y soluciones técnicas utilizadas para la excavación de roca y minerales en las industrias de la minería. La oferta incluye perforación, corte, trituración de roca, carga, transporte y manejo de materiales.
Deadline: 20 Jan
Job-ID: 348396