Header

SALES ENGINEER - TOLUCA

Sandvik Coromant busca:
SALES ENGINEER – TOLUCA
¿BUSCAS RETOS CONSTANTES Y PROYECCIÓN LABORAL EN UNA EMPRESA LÍDER EN EL MUNDO?
ESO ES LO QUE ESTAMOS BUSCANDO DE TI
Principales áreas de desempeño
El (La) titular será responsable de concretar negocios relacionados con la venta de herramientas de corte Coromant, construyendo relaciones de confianza y manteniendo el enfoque de la venta técnica y servicio. Debe de trabajar auto - dirigido con supervisión limitada, es responsable del desarrollo de los objetivos de volumen de ventas del área para la línea completa de productos Sandvik Coromant en Zona Toluca.
Acerca de la posición:
  • Cumplimiento de las visitas programadas a clientes, desarrollando negocios con distintos niveles y departamentos
  • Desarrollo de negocios para lograr las metas de acuerdo a los KPI´s anuales.
  • Asistencia personalizada a clientes en los sitios de manufactura para solución de problemas relacionados con herramientas de corte
  • Aplicación del conocimiento, manejo de herramientas de corte y recomendaciones sobre los procesos de mecanizado
  • Introducción de nuevos productos al mercado
  • Ejecución de pruebas de funcionamiento de herramientas de corte en tornos, fresadoras, mandriladoras convencionales y/o de control numérico y centros de mecanizado
  • Tener habilidad para construir relaciones de negocio confiables y duraderas, que permitan establecer alianzas comerciales
  • Habilidad para lograr resultados a través del enfoque al cliente y trabajo en equipo
  • Pasión por trabajar con igualdad, diversidad e inclusión.
  • Autodirigido sin miedo a los retos
  • Capacidad para promover nuestros valores y generar un ambiente de inclusión
Su perfil:
La búsqueda está orientada a personas con experiencia laboral mínima de 3 años en ventas técnicas de herramientas de corte.
Deberá poseer título de Ingeniero mecánico, mecatrónico, industrial o afín.
En este proceso de selección, valoramos enormemente sus cualidades personales tales como comunicación efectiva con clientes, negociación, orientado a resultados, servicio, seguimiento, empatía y liderazgo.
Indispensable contar con conocimiento tales como inglés 80%, capaz de establecer conversaciones de negocio. Manejo de Autocad – Solidworks – Office.
Disponibilidad para viajar y cambiar de residencia en caso de ser necesario.
Indispensable vivir en TOLUCA
Enviar la solicitud hasta el 10 de Marzo 2017.
PARA POSTULACION INTERNA: Utilizar Sandvik intranet en Vacantes, Job ID: 349836
PARA POSTULACIÓN EXTERNA: Ingresar a www.sandvik.com, luego en el margen superior seleccionar la opción “careers” (carreras) y allí colocar el N° de la publicación: 349836 (para postularse deberá crear un usuario y contraseña y luego cargar sus datos personales + CV).
Para mayor información sobre el proceso de reclutamiento, por favor contactarse con HR Services Américas, HRservices.americas@sandvik.comRef.: JO 349836 – México, Teléfono: 01 800 1234 788.
Sandvik Machining Solutions es un área de negocio dentro del Grupo Sandvik y la empresa líder mundial en herramientas y sistemas para el corte de metales. Dichos productos están hechos con metal duro y otros materiales resistentes como diamante, nitruro de boro cúbico y cerámicas especiales.
Deadline: 10 Mar
Job-ID: 349836