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Experto principal - fortalecimiento de la competitividad de las PYMES

La unidad de desenvolvimiento internacional de Soges S.p.A. está reclutando una equipa de expertos consultores para desenrollar un proyecto de asistencia técnica financiado por la CE:

“PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DE LA COMPETITIVIDAD DE LAS PYMES Y CREACIÓN DE EMPLEO EN ARGENTINA”

- Argentina -

Ref. EuropAid/130592/C/SER/AR

ESTADO: FASE DE LICITACIÓN

El objetivo General del Contrato es proveer al Proyecto " Programa de fortalecimiento de la competitividad de las PYMES y creación de empleo en Argentina "de asistencia técnica para alcanzar los objetivos general y específico establecidos para el mismo, asistiendo de esta forma al Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (MINCyT) y a los beneficiarios /destinatarios de las acciones.

Estos Objetivos son:

Objetivo General del Proyecto: Retener o incrementar el empleo a través de la introducción de nuevas tecnologías en sectores industriales sensibles a la tecnología y la creación de empresas basadas en nuevas tecnologías.

Objetivo Específico del Proyecto: Apoyar y mejorar mecanismos gubernamentales para la transferencia de tecnología hacia las PYMES existentes y apoyar la creación de empresas basadas en nuevas tecnologías.

Estamos buscando:

Experto Principal

(33 meses sobre un periodo de ejecución operativa de 39 meses – a tiempo completo)

El/la Jefe/a de Equipo será responsable de la coordinación de toda la Asistencia Técnica, trabajará bajo la dependencia de la Unidad de Gestión del Proyecto, con quien colaborará y a quien asesorará, pero tendrá la obligación de informar a la Comisión de todo problema que pueda surgir en la gestión del proyecto.

Requisitos:

Calificaciones y formación:

· Título universitario en Economía /Administración de Empresas o Ingeniería

Experiencia profesional general:

· Se requerirá para el cargo solicitado como mínimo 10 años de ejercicio profesional, con un mínimo de 5 años de experiencia en la ejecución de proyectos de desarrollo de PYMES.

Experiencia profesional específica:

· La experiencia requerida para el cargo será como mínimo de 5 años en un puesto de responsabilidad en la gestión de grandes proyectos de cooperación, acreditar experiencia en la metodología del Marco Lógico y en el manejo de la “Gestión del Ciclo del Proyecto” y de los procedimientos de la Comisión Europea, preferentemente en América Latina.

· Demostrada experiencia en dirigir y liderar equipos multidisciplinarios

· El experto deberá dominar y tener capacidad de redacción en idioma español y preferentemente en ingles

· Preferentemente experiencia en el sector de tecnologías.

CÓMO PRESENTAR LA SOLICITUD DE EMPLEO:

Los candidatos interesados envíen su CV – 3 paginas como máximo, en formado europeo y adaptado a los requisitos del proyecto y - a la atención de:

Mr Mattia MARSENGO BASTIA mattia.marsengo@sogesnetwork.eu

Mrs Nadia CARETTI nadia.caretti@sogesnetwork.eu

Indicando como objeto de su correo “Experto Principal – Argentina Competitividad”

NB: Exclusivamente los candidatos que corresponden a los criterios de selección serán contactados.

Fecha limite de candidatura : 20/05/2011