Header

CICR - Consultoría - Investigación migración y salud

Asignación: Consultoría - Investigación migración y salud
Departamento: Asistencia / Protección
Lugar: México, D.F.
Duración del contrato: 6 meses
Objetivo general
Adquirir conocimiento amplio, integral y fundamentado sobre la salud en la población migrante en México, su acceso a la misma y los riesgos y vulnerabilidades relacionados al proyecto migratorio que la afectan.
Objetivos específicos / Resultados
• Objetivo 1: Establecer el perfil socio-epidemiológico de la población migrante objeto de estudio.
• Objetivo 2: Evaluar el nivel de disponibilidad y acceso a los servicios relacionados a la salud de la población meta.
• Objetivo 3: Identificación de riesgos y vulnerabilidades a la salud asociados con la Migración (Físicos, psicosociales, ambientales, tanto individuales como contextuales) • Objetivo 4: Determinar las principales dinámicas/tendencias en migración y salud en el marco nacional y regional en los 12 meses precedentes al estudio así como en el período de 12 meses subsiguientes al mismo.
Ver detalles en anexo
How to apply:
Aplicaciones
Las aplicaciones deberán enviarse por correo electrónico a la dirección: eolaizolagomitolo@icrc.org Para consultas, favor utilizar la misma dirección de correo electrónico antes indicada o llamar al (+52) 55 2581 2110 extensión 4940.
Las aplicaciones deberán contener:
a) Una nota con expresión de interés, que explique en detalle información sobre: experiencia profesional, formación académica, conocimientos y habilidades adquiridas relevantes para el desarrollo de la investigación (no mayor a una página, en tipografía Times New Roman 12).
b) Hoja de vida (no mayor a 5 páginas, en tipografía Times New Roman 12).
c) Una propuesta técnica, que especifique detalladamente la metodología a emplear y el cronograma de trabajo propuesto para cumplir con los objetivos de la investigación.
Favor indicar en asunto: Investigación salud y migración
Fecha límite: 22 de julio 2014