Header

GERENTE DEL CENTRO DE SOPORTE A CLIENTES

Sandvik Mining busca:
GERENTE DEL CENTRO DE SOPORTE A CLIENTES
¿FOCO EN EL CLIENTE, PASIÓN POR GANAR Y TRABAJAR PARA EL NÚMERO UNO?
ESO ES LO QUE ESTAMOS BUSCANDO DE TI
Principales áreas de desempeño
En el puesto de Gerente del Centro de Soporte a Clientes será responsable de dirigir las operaciones del Centro del Soporte a Clientes, para proporcionar soporte de excelencia, superando las expectativas del cliente, así como apoyar en el logro de los objetivos de venta.
Acerca de la posición:
  • Vigilar la realización de las actividades de ventas relevantes para aumentar las ventas y el servicio a los clientes.
  • Establecer y mantener relaciones de trabajo sólidas y constructivas con los clientes y partes interesadas.
  • Estar al tanto de los avances de nuestro ramo, de las ofertas competitivas y los asuntos que afectan las ventas y a los clientes, para hacerlos del conocimiento de las funciones / partes interesadas correspondientes.
  • Participar y contribuir al cumplimiento del plan estratégico post-venta del área de Ventas de Minería.
  • Sentido de urgencia.
  • Diseñar y poner en práctica las actividades, herramientas y recursos de CSC previstas en el plan estratégico post-venta, para garantizar el cumplimiento, e incluso la superación, de los objetivos de negocios y operación.
Su perfil
La búsqueda esta orientada a graduados en Licenciatura o Ingeniería (Ventas, Minas, Industrial o afines).
Deberá contar con 5 años de experiencia gerenciando centros de soporte a ventas.
En este proceso de selección valoraremos enormemente contar con habilidades y experiencia en gestión comercial a alto nivel y estrategias de negocio y conocimiento del ramo de la minería y la construcción.
Flexibilidad de horario y disponibilidad para viajar.
Alto nivel de organización, programación y planeación.
Alta capacidad de negociación y resolución de problemas para influir en las partes interesadas internas y en los clientes.
Alta orientación al cliente y foco en el resultado.
Radicar en (Guadalajara Jalisco)
Dominio del idioma ingles hablado y escrito 90%.
Trabajamos activamente para crear un lugar de trabajo que se caracterice por la diversidad y la inclusión.
Información de Contacto
Para mayor información sobre el cargo, por favor contactarse con:
Maribel Parra, Especialista de Reclutamiento +52 (33) 3003 1651
Enviar la solicitud hasta el 8 de Octubre de 2015. PARA POSTULACION INTERNA: Utilizar Sandvik intranet en Vacantes, Job ID: 340749. PARA POSTULACIÓN EXTERNA: Dirigirse a: www.sandvik.com/career, Job ID: 340749.
Para mayor información sobre el proceso de reclutamiento, por favor contactarse con HR Services Américas, HRservices.americas@sandvik.com, HRServices, Teléfono: 01 800 1234 788
Sandvik Mining es un área de negocio dentro del Grupo Sandvik y líder mundial como proveedor de equipos y herramientas, servicio posventa y soluciones técnicas utilizadas para la excavación de roca y minerales en las industrias de la minería. La oferta incluye perforación, corte y trituración de roca, carga, transporte y manejo de materiales. Las ventas en el 2013 alcanzaron unos 30.700 millones de coronas suecas, con aproximadamente 13.000 empleados.
Deadline: 8 Oct
Job-ID: 340749