Jefe de equipo internacional - Línea Crediticia Ambiental para MIPYME
El puesto de trabajo estará ubicado en Costa Rica con una duración de 36 meses. El candidato será responsable de la implementación satisfactoria del programa y de las siguientes funciones:
- gestión y monitoreo del programa
- gestión de un equipo de expertos locales e internacionales de corto y largo plazo
- implementación de una Línea Crediticia Ambiental para MIPYME
- desarrollo de una cartera de subproyectos relacionados con la eficiencia energética, las energías renovables e inversiones ambientales
- puesta en práctica de actividades de creación de capacidades y transferencia de conocimientos
El candidato al puesto deberá contar con los siguientes requisitos:
- título universitario en ingeniería, economía, o administración de empresas
- un mínimo de diez (10) años de experiencia profesional en los campos de cuidado ambiental, ecología y/o desarrollo sustentable, inversiones ambientales y créditos para MIPYME
- mínimo 5 años de experiencia probada en la gestión de proyectos internacionales a gran escala en el sector de la energía y las finanzas, a ser posible con conocimientos regionales de América Latina o el Caribe
- experiencia profesional con Instituciones Financieras Internacionales u organizaciones de desarrollo involucradas en proyectos/inversiones internacionales
- dominio oral y escrito de español e inglés
- excelente aptitud para la gestión de proyectos y recursos humanos sólidas competencias comunicativas y de capacitación
Envíenos su currículum, carta de motivación, certificados y referencias antes del 15 de julio de 2014, preferiblemente por correo electrónico, a la siguiente dirección:
IPC - Internationale Projekt Consult GmbH
Human Resources Department
Falkensteiner Str. 77
60322 Frankfurt am Main
To ApplyApplications and updated CV should be submitted to HR@ipcgmbh.com
Post a Comment