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Asistente Operaciones Acción contra el Hambre (ACH)

ASISTENTE del DEPARTAMENTO de OPERACIONES
MADRID
REF: ASISTOPE/MAD/11

ACF es una organización internacional no gubernamental, privada, apolítica, aconfesional y no lucrativa, creada en 1979 para intervenir en todo el mundo. Su vocación es luchar contra el hambre, la miseria y las situaciones de peligro que amenazan a hombres, mujeres y niños indefensos. Actualmente 500 cooperantes y más de 5.000 trabajadores trabajan en ACF en más de cuarenta y seis países en torno a cuatro ejes de intervención: nutrición, salud, seguridad alimentaria y agua y saneamiento.

ACF-España estamos buscando un asistente de operación para trabajar en el Departamento de Operaciones con sede en Madrid.

Responde a: Desk Officer geográfico
Coordina con: Desk Officer Responsable de Calidad y Grupo de Gestión de Misiones (GGM)

Funciones

1. Gestión del ciclo de proyecto

• Garantizar una distribución eficaz de la información entre GGM sede y terreno de las convocatorias abiertas para las misiones bajo su responsabilidad.
• Coordinación del proceso de revisión de las propuestas e informes entre GGM sede y misiones
• Envío de propuesta e informes a donantes y su posterior seguimiento
• Colaborar en los Ciclos de Formación en la presentación de la Gestión del Ciclo de Proyecto desde Operaciones y el apoyo al trabajo práctico de los cooperantes.

2. Gestión de la Información del departamento de Operaciones

• Responsable de la organización y transparencia del archivo informático y en papel de documentación actualizada (versiones definitivas de propuestas, informes, etc. ) y documentos generales pertenecientes a cada uno de los países donde interviene la organización.
• Garantizar y anticipar la preparación y actualización de toda la documentación legal y administrativa de ACF-España, requerida por los donantes para la concesión de subvenciones.
• Garantizar las actualización de documentos necesarios para legalización de ACF-España y su personal en países de intervención
• En coordinación con el departamento de recursos humanos, seguimiento del proceso de la emisión de poderes de actuación de jefes de misión, y envío a la misión.

3. Apoyo en las estructuras de gestión del departamento: Grupo Gestión Misión, Encuentro de Operaciones

• Participación en GGM: colaborar en el GGM compartiendo información actualizada sobre el status de los contratos en curso y pendientes, posibilidades identificadas de co-financiación, y sus requisitos. Favorecer una actitud pro-activa y participativa del GGM y el flujo de información entre éste.
• Participar en los encuentros semanales de Operaciones.
• Junto con la responsable de calidad, coordinar la presencia y apoyo a voluntarios para el departamento: selección, seguimiento/evaluación y formación.
• Participar en briefing y debriefing de cooperantes, si solicitado por el desk geográfico.
• Colaborar en la mejora de procesos identificados en coordinación con el responsable de calidad.
• Cualquier tarea que el desk geográfico y/o el director de operaciones puedan requerir.

Perfil:

• Formación: Titulación superior.
• Imprescindible experiencia profesional en el sector de al menos 3 años.
• Altos conocimientos de Ayuda Humanitaria y cooperación al desarrollo.
• Gran capacidad de análisis y síntesis.
• Rigurosidad en las informaciones y archivado papel e informático.
• Capacidad de iniciativa, dinamismo y trabajo en equipo
• Dominio perfecto de español, hablado y escrito.
• Alto nivel de español y francés.
• Inglés muy valorable

Se ofrece:

• Integración en una organización dinámica, de reconocido prestigio profesional con proyección internacional
• Retribución entre 20.000 y 22.500 euros bruto según valía del candidato
• Contrato indefinido
• 25 días laborables de vacaciones
• Tickets restaurante

Requisitos:

Sólo se considerarán las candidaturas recibidas por correo electrónico. Por favor especificar el tiempo de experiencias por meses.

Para los candidatos que residan fuera de Madrid la primera entrevista será de manera telefónica. Las entrevistas presenciales tendrán lugar en Madrid. Los gastos de traslado correrán a cargo del candidato y serán reembolsados solo en caso de que la candidatura sea aceptada.
How to apply
Los interesados pueden enviar su CV, carta de motivación (imprescindible), junto con personas de referencia de los 2 últimos trabajos realizados o dos cartas de recomendación, así mismo se podrán pedir referencias a otros responsables distintos a los facilitados. Si no estás de acuerdo háznoslo saber.
Todo ello por correo electrónico indicando claramente la referencia ASISTOPE/MAD/11

achsede-candidaturas@achesp.org

El Departamento de RRHH sólo contestará a las personas preseleccionadas para entrevista. En caso de ser preseleccionado nos pondremos en contacto contigo en el plazo de 10 o 15 días máximo, de no ser así tu currículum habrá sido desestimado para este puesto en concreto. Muchas Gracias.

Nota.- Para más información sobre este puesto, consulte nuestra página Web www.accioncontraelhambre.org; en caso de no encontrarla aquí publicada se entiende que el proceso de selección ha sido cerrado.

En caso de ser preseleccionado nos pondremos en contacto con el candidato en el plazo de 10 o 15 días máximo, de no ser así tu currículum habrá sido desestimado para este puesto en concreto. Muchas Gracias.