Header

TÉCNICO DE SERVICIO MINING

Sandvik Mining busca:
TÉCNICO DE SERVICIO MINING
¿BUSCAS PROYECCION LABORAL Y TRABAJAR EN UN AMBIENTE DE TRABAJO SEGURO Y SALUDABLE?
ESO ES LO QUE ESTAMOS BUSCANDO DE TI
Principales áreas de desempeño
En el puesto de Técnico de Servicio usted será responsable de evaluar, ejecutar y entregar los trabajos de mantenimiento y reparación asignados de los diferentes modelos de equipos Sandvik, dentro de las especificaciones y procedimientos del fabricante, para asegurar estándares de calidad, tiempos de ejecución y costos de operación competitivos.
Acerca de la posición:
  • Realizar labores de mantenimiento preventivo y reparaciones programadas a los equipos asignados.
  • Realizar inspección de partes y piezas de equipos, reportando anomalías y mal funcionamiento de los mismos.
  • Realizar pruebas de funcionamiento y ajuste de equipos, ejecutando reparaciones programadas y mantenimiento preventivo bajo supervisión directa.
  • Logro de metas en mantenimiento y entrega de equipos al supervisor en tiempos pactados.
Su perfil
La búsqueda está orientada a graduados en la carrera técnica o Ingeniería en Mantenimiento Industrial, Máquinas de Combustión Interna, Mecatrónico, Mecánico en maquinaria Pesada o afín.
En este proceso de selección, valoramos enormemente sus cualidades personales, tales como capacidad de adaptación para estar fuera de casa, experiencia en mantenimiento a equipos de marca Sandvik, alta orientación al cliente y foco en el resultado. Se requiere 2 años de experiencia de mantenimiento de equipos pesados en giro de la minería subterránea, conocimiento en sistemas eléctricos e hidráulicos, interpretación de diagramas y disponibilidad para viajar (turnos de 20 x 10 días de descanso). Importante radicar de preferencia en Zona Norte (Chihuahua, Hermosillo, Torreón, Magdalena de Quino).
Trabajamos activamente para crear un lugar de trabajo que se caracterice por la diversidad y la inclusión.
Información de Contacto
Para mayor información sobre el cargo, por favor contactarse con:
Maribel Parra, Especialista de Reclutamiento +52 (33) 3003 1651.
Enviar la solicitud hasta el 10 de Agosto de 2015. PARA POSTULACION INTERNA: Utilizar Sandvik intranet en Vacantes, Job ID: 340094. PARA POSTULACIÓN EXTERNA: Dirigirse a: www.sandvik.com/career, Job ID: 340094.
Para mayor información sobre el proceso de reclutamiento, por favor contactarse con HR Services Américas, HRservices.americas@sandvik.com, HRServices, Teléfono: 01 800 1234 788
Sandvik Mining es un área de negocio dentro del Grupo Sandvik y líder mundial como proveedor de equipos y herramientas, servicio posventa y soluciones técnicas utilizadas para la excavación de roca y minerales en las industrias de la minería. La oferta incluye perforación, corte y trituración de roca, carga, transporte y manejo de materiales. Las ventas en el 2013 alcanzaron unos 30.700 millones de coronas suecas, con aproximadamente 13.000 empleados.
Deadline: 10 Aug
Job-ID: 340094