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TOOLS SALES SUPPORT REPRESENTATIVE

Sandvik del Perú busca
Tools Sales Support Representative
¿FOCO EN EL CLIENTE, PASIÓN POR GANAR Y TRABAJAR PARA EL NÚMERO UNO?
ESO ES LO QUE ESTAMOS BUSCANDO DE TI
Principales áreas de desempeño
En el puesto de Tools Sales Support Representative usted será responsable de brindar soporte a los negocios de los clientes de Sandvik promocionando y vendiendo activamente los productos y servicios de herramientas y consumibles de Aftermarket, con visión a expandir las ventas y soportar a los clientes en cuantas oportunidades de negocios sea posible
Acerca de la posición:
  • Vende herramientas y consumibles dentro de un área geográfica.
  • Es parte del equipo de la Cuenta y de las interacciones con el cliente.
  • Evalúa el desempeño y fiabilidad del equipo del cliente, a través de la disponibilidad de partes y efectividad de servicios para reducir los costos de operación del cliente como última instancia.
  • Desarrolla un plan de ventas y servicios para las cuentas o territorio designado.
  • Desarrolla relaciones con el cliente que aseguren la fidelización del cliente con la marca Sandvik.
  • Sirve de nexo entre los clientes y Sandvik para asegurar que todos los reclamos por garantía sean liquidados en el tiempo oportuno y se les haga el seguimiento rápido en la medida de lo posible.
  • Evalúa cuestiones técnicas con todos los productos de Sandvik y prepara /envía cotizaciones de montos pequeños o medianos a los Account Managers.
  • Ayuda con la difusión de los boletines o alertas sobre todos los productos de Sandvik.
  • Viaja a las locaciones de los clientes y en asociación con ellos, provee de soluciones respecto a las herramientas y consumibles de aftermarket.
  • Coordina ensayos y pruebas de productos según sea necesario para expandir aún más el valor agregado para el cliente de “Producto Premium – Servicio Premium – Precio Premium”.
  • Monitorea el uso de los patrones de partes y en coordinación con los Inventory Controller, asegura el nivel apropiado de artículos almacenados.
  • Logra los ingresos presupuestados.
  • Asegura que todas las cuentas estén operando en concordancia con los términos comerciales de Sandvik.
  • Conduce revisiones mensuales del status de las cuentas, incluyendo pero no limitando el DSO y revenue.
Su perfil
En este proceso de selección, valoramos enormemente acreditar formación enIngeniería de Minas / Civil / Mecánica / Industrial / Geológica.
Deberá contar con 1 año de experiencia en posiciones similares dentro del sector minería y construcción, perforación y voladura. Deseable experiencia en ventas.
Inglés Intermedio. (deseable)
Trabajamos activamente para crear un lugar de trabajo que se caracterice por la diversidad y la inclusión.
Disponibilidad para viajar permanentemente (50% de tiempo en mina)
De preferencia radicar en la zona asignada, Centro del País.
Información de Contacto
Para mayor información sobre el cargo, por favor contactarse con:
Ximena Quevedo, Especialista de Reclutamiento +51 1 2133300 anexo 3363.
Enviar la solicitud hasta el 2 de Septiembre de 2015. PARA POSTULACION INTERNA: Utilizar Sandvik intranet en Vacantes, Job ID: 340461 PARA POSTULACIÓN EXTERNA: Dirigirse a: www.sandvik.com/career, Job ID: 340461.
Para mayor información sobre el proceso de reclutamiento, por favor contactarse con HR Services Américas, HRservices.americas@sandvik.com,HRServices, Teléfono: 080055049.
Sandvik Mining es un área de negocio dentro del Grupo Sandvik y líder mundial como proveedor de equipos y herramientas, servicio posventa y soluciones técnicas utilizadas para la excavación de roca y minerales en las industrias de la minería. La oferta incluye perforación, corte y trituración de roca, carga, transporte y manejo de materiales. Las ventas en el 2013 alcanzaron unos 30.700 millones de coronas suecas, con aproximadamente 13.000 empleados.
Deadline: 2 Sep
Job-ID: 340461