Header

SUPERVISOR DE CONTRATOS

Sandvik México busca:
SUPERVISOR DE CONTRATOS
¿TE GUSTA TRABAJAR EN UN AMBIENTE DE TRABAJO SEGURO Y SALUDABLE Y LIDERAR EQUIPOS DE TRABAJO?
ESO ES LO QUE ESTAMOS BUSCANDO DE TI
Principales áreas de desempeño
En el puesto de Supervisor de Contratos usted será responsable por la operación y control de un contrato de servicio integral. Esto incluye la administración del personal adscrito al contrato, además del cuidado y coordinación de programas y medidas relacionadas con la seguridad y la salud ocupacional asociadas al mismo contrato.
Acerca de la posición:
  • Asegurar el cumplimiento a las cláusulas clave del contrato de servicio para efectos de medición de desempeño del mismo
  • Administrar el desempeño, desarrollo y entrenamiento del personal asignado, dentro del marco establecido por las políticas de la empresa
  • Control de costos de mantenimiento para los equipos en contrato
  • Validar los reportes de consumo de refacciones para efectos de facturación
  • Asegurar la entrega en tiempo de la facturación mensual de servicios y refacciones
Su perfil
La búsqueda está orientada a graduados en la carrera Carrera Técnica o Ingeniería en: Mantenimiento Industrial, Máquinas de Combustión Interna, Mecatrónico, Mecánico, en maquinaria pesada, Electromecánico ó afín.
En este proceso de selección, valoramos enormemente sus cualidades personales, tales como alta orientación al cliente y foco en los resultados,experiencia y conocimiento en mantenimiento de equipos Sandvik, dominio de reportes estadísticos y gestión del mantenimiento.
Deberá tener conocimiento en sistemas eléctrico e hidráulico e interpretación de diagramas, como así también contar al menos 2 años de experiencia como supervisor de contrato en minería subterránea con disponibilidad para viajar de acuerdo a esquema de trabajo 20 x 10 y cambio de residencia.
Trabajamos activamente para crear un lugar de trabajo que se caracterice por la diversidad y la inclusión.
Información de Contacto
Para mayor información sobre el cargo, por favor contactarse con:
Maribel Parra, Especialista de Reclutamiento +52 (33) 3003 1651.
Enviar la solicitud hasta el 15 de Septiembre de 2015. PARA POSTULACION INTERNA: Utilizar Sandvik intranet en Vacantes, Job ID: 339971. Ésta oferta laboral aplica solamente a aquellos que posean empleo permanente en Sandvik. PARA POSTULACIÓN EXTERNA: Dirigirse a: www.sandvik.com/career, Job ID: 339971.
Para mayor información sobre el proceso de reclutamiento, por favor contactarse con HR Services Américas, HRservices.americas@sandvik.com, HRServices, Teléfono: 01 800 1234 788
Sandvik Mining es un área de negocio dentro del Grupo Sandvik y líder mundial como proveedor de equipos y herramientas, servicio posventa y soluciones técnicas utilizadas para la excavación de roca y minerales en las industrias de la minería. La oferta incluye perforación, corte y trituración de roca, carga, transporte y manejo de materiales. Las ventas en el 2013 alcanzaron unos 30.700 millones de coronas suecas, con aproximadamente 13.000 empleados.
Deadline: 15 Sep
Job-ID: 339971