Coordinador/a Programa de Seguridad Alimentaria y Nutricional
La persona contratada estará a cargo de coordinar un programa multi-anual de desarrollo, enfocado en la mejora de la salud materno infantil y estado nutricional de poblaciones vulnerables en el Departamento de Chiquimula.
Requisitos Imprescindibles:
- Título universitario de grado en áreas vinculadas con seguridad alimentaria, nutrición y/o salud
- Post-grado universitario de especialización en seguridad alimentaria y nutricional o salud materno infantil
- Experiencia mínima de cinco años en puestos de coordinación, gestión y seguimiento de proyectos de seguridad alimentaria y nutricional y/o salud materno infantil
- Imprescindible manejo avanzado de idioma inglés
- Experiencia contrastada en diseño muestral y análisis estadístico
- Alta capacidad de coordinación inter-institucional
- Actitud y espíritu de trabajo en equipo
- Capacidad y autonomía para la organización y planificación de su trabajo
- Capacidad para sistematización de procesos y elaboración de documentos e informes
- Disponibilidad para viajar y residir temporalmente en el interior del país y extranjero
- Se valorará experiencia académica y autoría de publicaciones especializadas
HOW TO APPLY:
Interesados/as enviar Currículum Vitae con referencias profesionales a la dirección de correo electrónico; candidaturasacfgt@gmail.com hasta el domingo 13 de Septiembre de 2015.Imprescindible indicar en el título del mail el cargo y código del puesto. Sólo se responderá a CVs preseleccionados.
Post a Comment