Header

MECHANICAL TECHNICIAN LEVEL I

Sandvik Perú busca
MECHANICAL TECHNICIAN LEVEL I
¿BUSCAS PROYECCIÓN LABORAL Y TRABAJAR EN UN AMBIENTE DE TRABAJO SEGURO Y SALUDABLE?
ESO ES LO QUE ESTAMOS BUSCANDO DE TI
SANDVIK Perú está en búsqueda de un profesional que posea experiencia Técnica Mecánica y brinde soporte en las actividades Técnicas de los sistemas Mecánicos de los equipos pesados que se mantienen en el contrato.
Acerca de la posición:
  • Evalúa los sistemas mecánicos de complejidad media de los equipos asignados como reparación e intercambio de componentes menores, válvulas, cilindros hidráulicos, entre otros
  • Repara, condiciona, habilita o reemplaza componentes mecánicos menores como válvulas, cilindros hidráulicos, entre otros
  • Conoce y ejecuta los controles establecidos en la Matriz de Identificación de Peligros y Evaluación de riesgos
Su perfil
La búsqueda está orientada a graduados o estudiantes Técnicos en Institutos Técnicos y/o Egresado en Ing. Mecánica, deberá contar con mínimo de 7 años de experiencia en actividades de mantenimiento de equipo pesado relacionado al segmento que atiende, en motores diesel y sistemas hidráulicos.
Valoraremos experiencia en control de la disponibilidad Mecánica y conocimiento de sistemas eléctricos de equipos pesados y/o livianos
Licencia de Conducir A-2.
Trabajamos activamente para crear un lugar de trabajo que se caracterice por la diversidad y la inclusión.
Información de Contacto
Para mayor información sobre el cargo, por favor contactarse con:
Cecilia Avalos, Especialista de reclutamiento +51 1 2133300 anexo 3363.
Enviar la solicitud hasta el 31 de Julio de 2015. PARA POSTULACION INTERNA: Utilizar Sandvik intranet en Vacantes, Job ID: 339976. Ésta oferta laboral aplica solamente a aquellos que posean empleo permanente en Sandvik. PARA POSTULACIÓN EXTERNA: Dirigirse a: www.sandvik.com/career, Job ID: 339976.
Para mayor información sobre el proceso de reclutamiento, por favor contactarse con HR Services Américas, HRservices.americas@sandvik.com,HRServices, Teléfono: 080055049.
Sandvik Mining es un área de negocio dentro del Grupo Sandvik y líder mundial como proveedor de equipos y herramientas, servicio posventa y soluciones técnicas utilizadas para la excavación de roca y minerales en las industrias de la minería. La oferta incluye perforación, corte y trituración de roca, carga, transporte y manejo de materiales. Las ventas en el 2013 alcanzaron unos 30.700 millones de coronas suecas, con aproximadamente 13.000 empleados.
Deadline: 31 Aug
Job-ID: 339976