Header

Administrador/a Económico Marruecos

Perfil del Puesto

Referencia:Administrador/a Económico en Marruecos
Lugar de trabajo: Marruecos (Rabat, con desplazamiento a Tánger y Tetuán)
En dependencia de: Coordinación Regional para Norte de África, Medio Oriente y Asia
Salario Anual y Beneficios: Acorde con las tablas salariales de la organización
Duración del contrato: Doce meses con posibilidad de renovación
Jornada: 40 horas semanales.


Save the Children es la organización independiente más antigua del mundo para niños, niñas y adolescentes. Cuenta con Organizaciones en 29 países, que juntas forman Save the Children Internacional, y está presente en más de 100 países con programas de ayuda a la infancia.

Somos la organización independiente líder a nivel mundial en el trabajo a favor de la infancia.

Nuestra visión, es la de un mundo en el que todos los niños y niñas tengan asegurado el derecho a la supervivencia, la protección, el desarrollo y la participación.

Nuestra misión, es impulsar avances significativos en la forma en el que el mundo trata a los niños y niñas, con el fin de generar cambios inmediatos y duraderos en sus vidas.

Objetivo del puesto:
Realizar la gestión integral económica, financiera y Administrativa de SCE en el país bajo su gestión asegurando que los recursos económicos de los programas de SCE son utilizados de forma eficaz y equitativa en terreno para el cumplimiento de la misión institucional en la defensa y protección de la Infancia en cumplimiento de la estrategia de la organización.

Funciones y tareas a desempeñar:
- Realizar el seguimiento económico-financiero de la ejecución presupuestaria del Convenio AECID “Protección de la Infancia. Enfoque integrado de prevención y respuesta ante la violencia contra la Infancia”, así como de los proyectos, estableciendo mecanismos de seguimiento económico y de presupuestos con los socios (plazos de entrega, formatos, instrucciones, visitas de seguimiento, etc.).
- Recopilación y preparación de toda la documentación administrativa y financiera necesaria para la justificación económica del Convenio de acuerdo a las exigencias de los financiadores y de SCE. Apoyar y Supervisar la elaboración informes intermedios y finales.
- Apoyar la formulación presupuestaria, reformulaciones y modificaciones presupuestarias de proyectos de acuerdo a las normas establecidas por las financieras junto con los socios y el equipo técnico de SCE.
- Elaborar el presupuesto anual de la oficina de SCE , realizando un reporte periódico de la situación financiera de la oficina y los proyectos al equipo de SCE en terreno y al departamento administrativo en sede.
- Formar en procedimientos financieros, normativa de los financiadores y elaboración de presupuestos a los socios de SCE en el país.
- En general, cualquier otra función, propia de su categoría profesional, que le sea encomendada por su responsable inmediato.

Requisitos:

Formación Académica:
• Titulación Superior en Ciencias Económicas
• Master/Postgrado: Cooperación Internacional y/o Ayuda Humanitaria
• Dominio de ofimática (Excel imprescindible)

Idiomas:
• Imprescindible dominio de francés y español.
• Nivel alto de inglés.

Experiencia previa:
• Experiencia mínima 2 a 3 años en puestos similares con organizaciones no gubernamentales de desarrollo (ONGD)
• Imprescindible experiencia previa de gestión y justificación de Proyectos y Convenios AECID y cooperación descentralizada.
• Disponibilidad para realizar viajes de seguimiento a las diferentes áreas de implementación (Tánger, Tetuán).

Habilidades
• Flexibilidad
• Adaptación al cambio
• Trabajo en equipo
• Sensibilidad cultural

Debido a la urgencia de algunas vacantes, el proceso de selección puede cerrarse antes de la fecha publicada. Sólo se contestarán las candidaturas preseleccionadas.

Se mantendrá la confidencialidad del candidato durante todo el proceso de selección.

Save the Children España apuesta por la igualdad de oportunidades, sin hacer ningún tipo de discriminación en sus procesos de selección
How to apply
Contacto y Fecha de recepción: enviar CV con Carta de Motivación indicando referencia “Administrador/a Económico Marruecos” a: seleccion@savthechildren.es hasta el día 23 de febrero.