Header

Experto en Ejecucion Presupuestaria(PFM) y Planificacion Publica

Apoyo a la Dirección Técnica de Presupuesto (DTP) y al proyecto AGEP para implementar la gestión por resultados

Marazo 2011- Noviembre 2012

190 dias laborales

Graduado universitario superior (al menos 3 años) en las áreas de ciencias económicas, administración, Derecho o ciencias sociales. Título de posgrado o maestría en Administración Pública, Políticas Públicas, Economía, Finanzas Públicas o áreas afines.

Mínimo diez (10) años de experiencia profesional en temas relacionados con los procesos de formulación, ejecución presupuestaria y planificación de políticas públicas. Mínimo cinco (5) años de experiencia profesional en la prestación de servicios de Asistencia.


Técnica y cooperación internacional en planificación de políticas públicas, de preferencia en países latinoamericanos con conocimiento sólido de los sistemas de gestión de las finanzas públicas.

Amplia experiencia con los procesos de planificación, formulación presupuestaria, seguimiento físico y evaluación, indicadores del sector público y presupuesto en especial en temas de Gestión por Resultados, monitoreo y evaluación.

Conocimiento de los sistemas presupuestarios de países latinoamericanos, en especial la metodología del presupuesto por Programas y visión global de la teoría presupuestaria de Latinoamérica, con el objetivo de aplicar las ventajas de esos modelos en la práctica nacional.

Se valorará experiencia previa en la Administración Pública.

Se valorarán conocimientos de estadística e informática.

Dominio hablado y escrito del español.

To apply
Applications and updated CV should be submitted to e.martinezeprd.pl