Header

Especialista administrador prepago

Propósito del cargo

Es responsable por el diseño, definición y modificación de actuales y nuevas funcionalidades de la plataforma de Prepago.

Soporte para la implementación de proyectos relacionados con la plataforma de Prepago.
Apertura de casos consulta con el proveedor CBOSS como soporte para la implementación de nuevas funcionalidades y productos.

Responsabilidades Claves

Modificación de configuración de la plataforma de Prepago a través de la interfaz de usuario de RtBilling.

Parametrización de la plataforma relacionada con tarifas, rangos (destinos) y productos definidos para Prepago a través de la interfaz de usuario de RtBilling.

Diligenciamiento del formato de apertura de casos con el proveedor para el análisis de nuevas configuraciones para la plataforma de Prepago.

Soporte en la implementación de nuevos proyectos de Prepago de acuerdo con necesidades del área.

Coordinar con las diferentes áreas involucradas, la implementación en producción de nuevas funcionalidades de acuerdo con los requerimientos, en la plataforma de Prepago.

Soporte para verificación de inconsistencias, por instalación de nuevas funcionalidades dentro de la plataforma de Prepago.

Requerimientos de posición

Profesional en ingeniería

Experiencia mínima de 1 año en Sistema de Post -pago, experiencia en desarrollo y configuración de software. Experiencia de 2 años en el sector de Telecomunicaciones.


http://careers.peopleclick.eu.com/careerscp/client_millicom/external/en/jobDetails.do?jobPostId=1884&localeCode=es