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Especialista de Soporte Técnico Centros De Experiencia

Role Purpose

Implementar y Supervisar el proceso de Servicio Técnico de Terminales en los Centros de Experiencia Tigo a nivel nacional de acuerdo a las políticas, procesos y procedimientos definidos por la compañía con el objetivo de garantizar los adecuados niveles de satisfacción de los clientes Tigo.
Key Responsibilities

Definición y mejoramiento del proceso de soporte técnico de terminales buscando el mejoramiento de la satisfacción del usuario.

Medir el desempeño y generar estrategiasque ayuden a lograr óptimos niveles de servicio, de calidad y rentabilidad en el proceso de soporte técnico.

Seguimiento al proveedor de Soporte Técnico buscando que se tenga una operación eficiente y que cumpla con los indicadores establecidos de niveles de servicio y calidad de reparaciones.

Visitar los Centros de experiencia, buscando auditar a los puntos en el ejercicio de sus funciones y asegurarse de que los mismos cuentan y utilizan eficientemente todos los recursos y elementos de dotación para garantizar el proceso de soporte técnico de terminales.

Soportar la resolución de PQRs y Requerimientos legales asociados al proceso de soporte técnico.

Garantizar el cumplimiento de la regulación de garantias de terminales asociada al proceso de soporte técnico

Position Requirements

4 años de experiencia en servicio al cliente, logistica comercial de términales, soporte técnico de terminales.  Implementación  y ejecución de procesos de servicio o logísticos. Supervisión de proveedores.

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