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PARTS PLANNER

Sandvik Argentina busca
PARTS PLANNER
¿TE INTERESA CAPACITARTE, SUPERANDOTE DÍA A DÍA Y FORMAR PARTE DE UNA EMPRESA LÍDER EN EL RUBRO?
ESO ES LO QUE ESTAMOS BUSCANDO DE TI
En la posición de Parts Planner su principal función será la planeación y control de las actividades relacionadas con las ventas, analizando la información de la gestión de Ventas y elaborando informes de gestión que facilite la identificación de oportunidades para desarrollar las estrategias de Venta para el área.
Acerca de la posición:
  • Consolidación del Budget Anual de Ventas y de los forecast mensuales, en coordinación con los PSSR´s.
  • Elaboración del reporte diario de ventas.
  • Elaboración del weekly report.
  • Efectuar medición de las ventas reales versus el presupuesto y forecasts.
  • Identificar las diferencias entre lo real y Budget y consolidar estrategias para reducir el gap, en coordinación con los PSSR´s y el BLM Parts.
  • Preparar los informes de gestión y evolución de los indicadores del Area de Partes, en coordinación con el BLM Parts.
  • Realizar la revisión de los inventarios de alta rotación para su reposición en coordinación con las áreas de Inventory y Compras.
  • Efectuar el control del stock de filtros Donaldson.
  • Genera el reporte del 4 Sales sobre la efectividad de los planes de visitas para la presentación de los resultados mensuales.
  • Identificar oportunidades de mejora sobre la base del resultado de los análisis.
  • Actualizar los precios en el sistema, así como registrar o matricular los descuentos aprobados por el BLM de Partes.
  • Control del merchandising del área definiendo a qué cliente entregar cada artículo y llevando el registro de los artículos entregados.
  • Conoce y ejecuta los controles establecidos en la Matriz de Identificación de Peligros y Evaluación de riesgos.
  • Si es requerido, participa como representante de los trabajadores en el Comité de Seguridad, Salud y Medio Ambiente .
  • Participa activamente en las capacitaciones y sensibilizaciones en EHS.
  • Notifica incidentes de cualquier índole a su supervisor.
  • Cumple con la política, procedimientos, estándares, reglamentos de Seguridad, Salud y Medio Ambiente de Sandvik y la empresa cliente donde opera (si fuera el caso).
Su perfil
Secundario completo, nivel industrial o similar.
Deberá contar con 2 años de experiencia en posiciones similares en empresa de envergadura, de preferencia en el sector minería y construcción.
Se requiere que posea conocimientos en:
  1. Buen manejo de herramientas como Excel Intermedio y Power Point.
  2. Administrador o Ingeniero Industrial.
  3. Conocimientos de gestión Comercial
  4. Ingles a nivel intermedio (deseable)
Lugar de trabajo: Contratos Cerro Vanguardia, Cerro Negro y Gualcamayo.
Amplia disponibilidad para viajar
Trabajamos activamente para crear un lugar de trabajo que se caracterice por la diversidad y la inclusión.
Enviar la solicitud hasta el 31 de Diciembre de 2016.
PARA POSTULACION INTERNA: Utilizar Sandvik intranet en Vacantes, Job ID: 348229.
PARA POSTULACIÓN EXTERNA: Ingresar a www.sandvik.com, luego en el margen superior seleccionar la opción “careers” (carreras) y allí colocar el N° de la publicación: 348229 (para postularse deberá crear un usuario y contraseña y luego cargar sus datos personales + CV).
Para mayor información sobre el proceso de reclutamiento, por favor contactarse con HR Services Américas, HRservices.americas@sandvik.com,REF.: JO 348229 - Argentina, Teléfono: 080055049.
Sandvik Mining and Rock Technology es un área de negocio dentro del Grupo Sandvik y líder mundial como proveedor de equipos y herramientas, servicio posventa y soluciones técnicas utilizadas para la excavación de roca y minerales en las industrias de la minería. La oferta incluye perforación, corte y trituración de roca, carga, transporte y manejo de materiales.
Deadline: 31 Dec
Job-ID: 348229