Header

TECNICO DE SERVICIO - FRESNILLO

Sandvik Mining and Rock Technology busca:
TECNICO DE SERVICIO – FRESNILLO
¿BUSCAS PROYECCION LABORAL Y CRECER EN UN AMBIENTE DE TRABAJO SEGURO Y SALUDABLE?
ESO ES LO QUE ESTAMOS BUSCANDO DE TI
Principales áreas de desempeño
El titular del puesto será responsable de ejecutar labores de mantenimiento programadas y de reparación asignadas de los diferentes modelos de equipo Sandvik dentro de las especificaciones y procedimientos del fabricante para asegurar estándares de calidad y tiempos de ejecución.
Acerca de la posición:
  • Realizar labores de mantenimiento preventivo y reparaciones programadas a los equipos asignados.
  • Realizar inspección de partes y piezas de equipos, reportando anomalías y mal funcionamiento de los mismos.
  • Realizar pruebas de funcionamiento y ajuste de equipos, ejecutando reparaciones programadas y mantenimiento preventivo bajo supervisión directa.
  • Logro de metas en mantenimiento y entrega de equipos al supervisor en tiempos pactados.
Su perfil
La búsqueda está orientada a graduados Carrera Técnica o Ingeniería en Electricidad, Mecatrónico, Electromecánica ó a fines.
Se requiere contar con 2 años de experiencia de mantenimiento a equipo pesado de la marca SANDVIK para el giro de la minería subterránea.
En este proceso de selección, valoramos enormemente conocimientos eninterpretación de diagramas eléctricos e hidráulicos, Alta orientación al cliente y Foco en el resultado.
Requisito indispensable:
Disponibilidad para viajar y roles de turnos de 20 x 10 días de descanso.
Capacidad de adaptación para estar fuera de casa.
Preferentemente radicar en Zacatecas (Fresnillo, Zacatecas, Sombrerete, etc).
Trabajamos activamente para crear un lugar de trabajo que se caracterice por la diversidad y la inclusión.
Enviar la solicitud hasta el 24 de Diciembre de 2016.
PARA POSTULACION INTERNA: Utilizar Sandvik intranet en Vacantes, Job ID: 348422 PARAPOSTULACIÓN EXTERNA: Ingresar a www.sandvik.com, luego en el margen superior seleccionar la opción “careers” (carreras) y allí colocar el N° de la publicación: 348422 (para postularse deberá crear un usuario y contraseña y luego cargar sus datos personales + CV).
Para mayor información sobre el proceso de reclutamiento, por favor contactarse con HR Services Américas, HRservices.americas@sandvik.comRef. JO 348422– México, HRServices, Teléfono: 01 800 1234 788
Sandvik Mining and Rock Technologyes un área de negocio dentro del Grupo Sandvik y líder mundial como proveedor de equipos y herramientas, servicio posventa y soluciones técnicas utilizadas para la excavación de roca y minerales en las industrias de la minería. La oferta incluye perforación, corte y trituración de roca, carga, transporte y manejo de materiales.
Deadline: 24 Dec
Job-ID: 348422