Header

OPERARIO/A CONTROL CALIDAD

HYPERION BUSCA EN BARCELONA
Operario/a de Control de Calidad
Para planta en Martorelles, buscamos un/a operario/a de Control de Calidad, que realizará los controles de calidad conforme al plan de control establecido.
Pensamos en un/a profesional metódico/a con un mínimo de 6 meses de experiencia en empresas del sector industrial (automoción, matricería, etc), en tareas relacionadas en el departamento de Calidad.
Sus principales tareas serán: Realización de los controles dimensionales, metalúrgicos y metalográficos conforme al Plan de control definido para cada tipo de pieza. Todos estos controles realizados serán registrados en el soporte definido, y dará lugar a los certificados de calidad cuando corresponda. Realizará también los controles de aceptación de materia prima, y la verificación de piezas que soliciten otros departamentos o de devoluciones de cliente.
Se requiere como mínimo Formación Profesional de tipo técnico, mecánica, laboratorio o materiales, nivel usuario en ofimática, conocimientos de metrología, interpretación de planos, normas de calidad ISO 9001. Se valorará nivel de inglés medio, así como conocimientos en metal duro, rectificado y sinterización.
El puesto de trabajo estará ubicado en Martorelles (Barcelona).
Si estás interesado/aenvía tu C.V. Indicando la referencia 348539 Operario/a control calidad a: hrservices.europe@sandvik.com aplica a través de la opción “vacancies” de la intranet.
Deadline: 15 Jan 2017
Job-ID: 348539