Header

PRACTICANTE ADMINISTRATIVO

Sandvik Chile busca
Practicante Administrativo
¿FOCO EN EL CLIENTE Y JUEGO LIMPIO?
ESO ES LO QUE ESTAMOS BUSCANDO DE TI
Principales áreas de desempeño
En el puesto de Practicante Administrativo usted será responsable de realizar gestiones administrativas del área, aplicando conocimientos básicos adquiridos en su formación técnica sobre organización de empresas, técnicas de organización de oficinas, manteniendo archivos e información, tanto manual como computarizada.
Acerca de la posición:
  • Apoyar la administración de documentación del área.
  • Ingresar datos para registro de los documentos del área.
  • Apoyar la digitalización de documentación.
  • Emite, verifica y direcciona correctamente documentación, utilizando terminología apropiada de la compañía.
  • Preparación de información interna y externa, correos electrónicos, trípticos.
  • Preparación de recursos para cada formación: Colección de manuales, materiales, impresión de evaluaciones, encuestas, coordinación de recursos de transporte, alimentación, alojamiento, etc ...
  • Coordinación de cursos para clientes internos y externos: Informar a clientes e instructores, colaboradores externos.
  • Creación y edición de manuales para cursos
  • Revisión y chequeo de los procesos para asegurar la calidad del servicio.
Su perfil
La búsqueda está orientada a estudiantes (colegio, liceo o instituto) en Secretariado, Administración, o equivalentes, con conocimientos a nivel usuario de Microsoft Office (Excel, Word y Power Point).
En este proceso de selección, valoramos enormemente sus cualidades personales, tales como Pro actividad, responsabilidad y capacidad de trabajar bajo presión. Trabajamos activamente para crear un lugar de trabajo que se caracterice por la diversidad y la inclusión.
Requisito: Los practicantes deben estar relacionados con una institución estudiantil, (colegio, instituto) debido que requieren un seguro escolar que esta otorga, por lo cual es requisito estar en situación de egreso en donde la institución estudiantil otorgue dicho documento.
Postularse hasta el 23 de Diciembre de 2016
PARA POSTULACION INTERNA: Utilizar Sandvik intranet en Vacantes, Job ID: 348790.
PARA POSTULACIÓN EXTERNA: Ingresar a www.sandvik.com, luego en el margen superior seleccionar la opción “careers” (carreras) y allí colocar el N° de la publicación: 348790(para postularse deberá crear un usuario y contraseña y luego cargar sus datos personales + CV).
Para mayor información sobre el proceso de reclutamiento, por favor contactarse con HR Services Américas, Ref.: JO 348790 - Chile, HRservices.americas@sandvik.comteléfono: 800581010.
Sandvik es un grupo global de Ingeniería de alta tecnología, con productos avanzados y servicios que mejoran la productividad del cliente, la rentabilidad, y la seguridad. Es líder en el mercado a nivel mundial en áreas seleccionadas tales como herramientas para corte de metales, equipos y herramientas para las industrias de minería y construcción, materiales inoxidables, aleaciones especiales, materiales cerámicos y metálicos de resistencia, así como también sistemas de procesos.
Deadline: 23 Dec
Job-ID: 348790