Header

Auxiliar de Investigación, Lima, Perú

Screening starts: Nov 18, 2013 |
Unit: Banco de Germoplasma |
Location: Lima, Perú |
Type: NRS
El Centro Internacional de la Papa (CIP) se encuentra en la búsqueda de un Auxiliar de Investigación cuya función principal será brindar apoyo en los procedimientos de la investigación para contribuir a los objetivos del proyecto.
El Centro: El CIP es una organización internacional de investigación sin fines de lucro con mandato mundial para realizar investigación agrícola en la papa, camote y otros tubérculos andinos. El CIP contribuye con una gestión sostenible de los recursos naturales para el cumplimiento de los objetivos de desarrollo del milenio. El CIP y sus socios aportan su alta calidad en la investigación a fin de garantizar la seguridad alimentaria y desarrollo sostenible de los agricultores, sus familias y las comunidades. El CIP tiene su sede mundial en Lima, Perú y cuenta con personal y actividades en sus oficinas de África, Asia y América Latina. El CIP es miembro del Grupo Consultivo para la investigación Agrícola Internacional (CGIAR), consorcio de 15 centros de investigación que trabajan para reducir el hambre, la pobreza y la degradación ambiental en los países en desarrollo a través del conocimiento, tecnología y políticas.
La posición: La posición pertenece al Banco de Germoplasma y reportará al Coordinador de la Conservación del Material Mejorado. Esta posición estará ubicada en la sede principal del CIP localizada en Lima, Perú.
Funciones:
  • Multiplicación de plántulas in vitro.
  • Preparación de medios de cultivo.
  • Apoyar en el área de lavado y esterilización.
Requisitos:
  • Estudios de secundaria completa.
  • Experiencia laboral en puestos
  • funciones similares (deseable).
  • Conocimiento de normas de salud y seguridad para el trabajo de laboratorio (deseable).
  • Conocimiento en manejo de MS Office a nivel básico.
  • Competencias: Organizado, responsable y con iniciativa. Actitud de servicio y trabajo en equipo.
Condiciones: Esta posición es local, por lo tanto está limitada a los ciudadanos peruanos y residentes permanentes. El contrato inicial tendrá una duración de un año , con un periodo de prueba de 3 meses, con posibilidad de renovación.
Si el candidato seleccionado es empleado del CIP con contrato indeterminado, mantendrá su relación contractual vigente en base a las condiciones del nuevo proyecto.
Se brinda la oportunidad de laborar en una organización internacional de prestigio, con grato ambiente de trabajo, propiciando espacios para el desarrollo personal y profesional.
Aplicaciones : Los candidatos deberán enviar una carta de presentación, su CV y nombres de 3 referentes laborales a la siguiente dirección: . El nombre de referencia de la posición debe estar claramente indicando en la línea de asunto del correo electrónico. La selección de las solicitudes comenzará el 18 de Noviembre 2013 y continuará hasta que la posición sea cubierta. Todas las aplicaciones serán recibidas, sólo los candidatos pre seleccionados serán contactados.
Para mayor información sobre el CIP lo invitamos a visitar nuestra página web .
El CIP es un organismo que ofrece igualdad de oportunidades. Mujeres profesionales de países en desarrollo son especialmente invitadas a participar.