Header

Líder de equipo de diseño de aplicaciones (Lider funcional).

Job description
Nombre del puesto: Líder de equipo de diseño de aplicaciones (Lider Funcional)
Lugar de trabajo: Desde Buenos Aires, con disponibilidad para viajar algunos dias a la semana a Cordoba Capital

Descripcion de la posicion:
Lo que buscamos es alguien para Liderar el equipo de diseño funcional de aplicaciones desde el conocimiento en el negocio de Tarjetas de Crédito. Que pueda coordinar, monitorear y controlar a los intengrantes de team de diseño. Debe poseer liderazgo, conocimientos y experiencia en manejo de equipos de trabajo. Experiencia en proyectos realizados a partir del modelado de procesos de negocio. Muy buena comunicación y gestión de reuniones de definición de alcance del proyecto. Manejo de planes de trabajo.

Requisitos:
Experiencia en diseño funcional de soluciones tecnológicas
Experiencia en liderazgo de equipos desde el conocimiento del negocio de Tarjetas de Créditos.
Sólida experiencia en el liderazgo de Proyectos de Implantación de Soluciones con integraciones complejas con legados.
Analizar requerimientos de Sistemas de la Solución .
Experiencia en el análisis y diseño de Interfaces .
Experiencia en el Análisis Funcional y Análisis de Estrategias de Implantación.
Aplicar los conocimientos de negocio y técnicos al desarrollo de requerimientos.
Realizar la adecuación de datos y procesos en las soluciones de IT.
Capacidad de liderazgo de equipos funcionales y técnicos

Realizar la adecuación de datos y procesos en las soluciones de IT

Principales responsabilidades
Desarrollo y diseño de flujos broker de integración para soluciones.
Required
  • Bachelor's Degree
  • At least 3 years experience in Sólida experiencia en el liderazgo de Proyectos de Implantación de Soluciones con integraciones complejas con legados.
  • At least 3 years experience in Liderazgo de Releases/Módulos definidos para la Solución, siendo responsable de coordinar el Diseño de los mismos.
  • At least 3 years experience in Analizar requerimientos de Sistemas de la Solución . Experiencia en el análisis y diseño de Interfaces . Experiencia en el análisis de Procesos de Migración / Conversión de Datos.
  • At least 3 years experience in Experiencia en el Análisis Funcional y Análisis de Estrategias de Implantación. Aplicar los conocimientos de negocio y técnicos al desarrollo de requerimientos.
  • At least 3 years experience in Conocimientos de la Industria de Banca - Procesamiento de Tarjetas de Crédito Realizar la adecuación de datos y procesos en las soluciones de IT.
  • Spanish: Fluent
Preferred
  • At least 4 years experience in Sólida experiencia en el liderazgo de Proyectos de Implantación de Soluciones con integraciones complejas con legados.
  • At least 4 years experience in Liderazgo de Releases/Módulos definidos para la Solución, siendo responsable de coordinar el Diseño de los mismos.
  • At least 4 years experience in Analizar requerimientos de Sistemas de la Solución . Experiencia en el análisis y diseño de Interfaces . Experiencia en el análisis de Procesos de Migración / Conversión de Datos.
  • At least 4 years experience in Experiencia en el Análisis Funcional y Análisis de Estrategias de Implantación. Aplicar los conocimientos de negocio y técnicos al desarrollo de requerimientos.
  • At least 4 years experience in Conocimientos de la Industria de Banca - Procesamiento de Tarjetas de Crédito Realizar la adecuación de datos y procesos en las soluciones de IT.
  • At least 4 years experience in Herramientas Suite Rational. Conocimientos de Cobol. Conocimientos de modelado de base de datos relacionales . Conocimientos de SQL - DB2
IBM is committed to creating a diverse environment and is proud to be an equal opportunity employer. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, gender, gender identity or expression, sexual orientation, national origin, genetics, disability, age, or veteran status.