Header

Practicante universitario Gerencia conocimiento del consumidor

Propósito del cargo

Proyecto
Cámbiate el Chip
Programa de sensibilización y entendimiento  del Consumidor
Responsabilidades Claves

Objetivos del proyecto
1. Sensibilizar al equipo de Tigo hacia el entendimiento del consumidor de telefonía móvil en los diferentes puntos de venta
2. Desarrollar sentido de pertenencia y responsabilidad en todos los niveles de la organización, a través de la experiencia real con el front line.
3. Identificar oportunidades de mejora dentro de los diferentes procesos de cara al cliente final.
4. Generar compromiso de veracidad de la información y fechas de entrega con el departamento de Consumer Understanding, quien está liderando el proceso
5.  Posicionar la actividad de forma tal que las otras personas que de no estén involucradas deseen ser parte de esta importante actividad
6.  Incentivar el valor que aporta a cada uno de los involucrados, con la compañía de cara al consumidor.

Entregables del proyecto:
1. Esta actividad cuenta con una dinámica mensual, con lo cual se establecen entregables periódicos de la siguiente manera
2. Excel con tabulación de las variables evaluadas
3. Informe en formato PP
Requerimientos de posición

Ingeniero industrial, administrador de empresas, mercadólogo o afines, con énfasis en marketing o investigación de mercados.

Conocimientos básicos en herramientas office especialmente PP y Excel