TÉCNICO EN RELACIONES CON EMPRESAS
Acción contra el Hambre (ACF-E) es una organización internacional no gubernamental, privada, apolítica, aconfesional y no lucrativa, creada en 1979 para intervenir en todo el mundo. Su vocación es luchar contra el hambre, la miseria y las situaciones de peligro que amenazan a hombres, mujeres y niños indefensos. Actualmente 500 cooperantes y 5.000 trabajadores locales trabajan en la Red Internacional Acción contra el Hambre (ACF) en más de cuarenta países en torno a cuatro ejes de intervención: nutrición, salud, seguridad alimentaria y agua y saneamiento.
OBJETIVO GENERAL
El objetivo del Área de Comunicación y Fundraising es asegurar los fondos privados que garantizan el cumplimiento de la misión de la organización y posicionar a Acción contra el Hambre como la organización humanitaria de referencia en la lucha contra el hambre.
El Técnico de Empresas, en dependencia directa del Responsable de Empresas, es el encargándose gestionar las diferentes campañas, acciones y eventos que realiza el departamento para captar fondos de empresas y fundaciones para los proyectos de la organización. Será su responsabilidad asegurar que todos los aspectos logísticos, operativos y comerciales de las diferentes campañas se gestionen adecuadamente. Vela por el cumplimiento de los objetivos cuali-cuantitativos y de calidad establecidos en la programación anual.
OBJETIVOS DEL PUESTO
· Interviene en el diseño de la estrategia de alianzas corporativas aportando información y análisis al responsable del departamento.
· Interviene en la correcta gestión de las diferentes herramientas, técnicas y procesos de captación y fidelización de empresas y fundaciones bajo la supervisión del Responsable.
· Interviene en la ejecución y gestión de diferentes campañas y eventos que se realizan junto a aliados estratégicos.
· Gestión operativa de las diferentes herramientas, técnicas y procesos de comercialización y fidelización: CRM, materiales de comunicación, website, GESPRA, etc.
· Supervisará la correcta relación con las empresas y fundaciones con las que la organización se relaciona en todos los momentos del ciclo de la relación.
· Preparación de los informes necesarios para el seguimiento de los objetivos del departamento y la toma de decisiones, incluyendo seguimiento presupuestario y cuadro de mando.
· Coordinación con los otros departamentos del área.
PERFIL DEL CANDIDATO
· Licenciado/a Diplomado/a en Dirección comercial, Empresariales o similar. Idealmente formación en Captación de Fondos. Conocimientos de RSE.
· Conocimientos en dirección comercial, gestión de medias o grandes cuentas, negociación, estrategia comercial y RSE.
· Experiencia mínima de 3 años en Departamento de Captación de Fondos de organización no lucrativa o fundación sector u otros sectores.
· Gran capacidad de análisis, organización, planificación y orientación a resultados.
· Idiomas: Inglés.
· Se valorará conocimiento de programas de Gestión de Datos.
· Disponibilidad para movilidad geográfica (nacional/internacional).
SE OFRECE
· Integración en una organización dinámica, de reconocido prestigio profesional con proyección internacional.
· Contrato por obra
· Salario: entre 23.000 y 26.000 brutos al año.
· Jornada completa - 40 horas.
· 25 días laborables de vacaciones anuales.
· Ticket restaurante.
HOW TO APPLY:
REQUISITOS
Sólo se consideraran las candidaturas recibidas a través de nuestro servicio on-line. Por favor has click en el link siguiente para acceder al servicio
Nota.- Dada la urgencia en este puesto, la vacante puede cerrarse antes de la fecha prevista. Para más información sobre este puesto, consulte nuestra página Web www.accioncontraelhambre.org en caso de no encontrarla aquí publicada se entiende que el proceso de selección ha sido cerrado.
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