Header

INGENIERO DE APLICACIONES

Sandvik México busca:
INGENIERO DE APLICACIONES
¿FOCO EN EL CLIENTE, PASIÓN POR GANAR Y TRABAJAR PARA EL NÚMERO UNO?
ESO ES LO QUE ESTAMOS BUSCANDO DE TI
Principales áreas de desempeño
En el puesto de Ingeniero de Aplicaciones usted será responsable de brindar soporte al equipo de ventas, en cuanto a los procesos de nuestros clientes y aplicación de nuestros productos y tecnología. El enfoque principal es incrementar y mantener nuestra participación de la línea de equipos asignados en el mercado.
Acerca de la posición:
  • Visitar y desarrollar un amplio conocimiento de las operaciones y necesidades de los clientes, con el fin de proponer soluciones de seguridad, productividad y costos de acuerdo a nuestra oferta de productos y servicios.
  • Trabajar en coordinación con los gerentes de cuentas y áreas de servicio para elaborar la propuesta e implementación de soluciones (productos).
  • Seguimiento al desempeño durante la vida de los productos en el mercado.
  • Realizar estudios a detalle de equipos en: productividades, costos operativos y aplicaciones en específico.
  • Cumplir con los indicadores financieros y de mercado: facturación y órdenes recibidas.
  • Conocimiento de la situación del mercado y visualización de proyectos.
  • Realizar análisis de participación de mercado y conocimiento de la competencia.
Su perfil
La búsqueda está orientada a graduados en Ingeniería en Minas, Ing. Industrial, Geólogo, Mecánico ó a fines.
En este proceso de selección, valoramos enormemente tener 2 años de experiencia en aplicaciones del giro minero, alta disponibilidad para viajar entre las operaciones mineras de la zona, disponibilidad para cambio de residencia en caso de ser necesario y conocimientos técnicos mineros de aplicación para equipos subterráneos.
Indispensable contar con excelente manejo de Excel, Word, Power Point e Inglés fluido (escrito y hablado).
Trabajamos activamente para crear un lugar de trabajo que se caracterice por la diversidad y la inclusión.
Información de Contacto
Para mayor información sobre el cargo, por favor contactarse con:
Maribel Parra, Especialista de Reclutamiento +52 (33) 3003 1651.
Enviar la solicitud hasta el 30 de Julio de 2015. PARA POSTULACION INTERNA: Utilizar Sandvik intranet en Vacantes, Job ID: 339798. Ésta oferta laboral aplica solamente a aquellos que posean empleo permanente en Sandvik. PARA POSTULACIÓN EXTERNA: Dirigirse a: www.sandvik.com/career, Job ID: 339798.
Para mayor información sobre el proceso de reclutamiento, por favor contactarse con HR Services Américas, HRservices.americas@sandvik.com, HRServices, Teléfono: 01 800 1234 788
Maribel Parra
Especialista de Reclutamiento
Sandvik Mining es un área de negocio dentro del Grupo Sandvik y líder mundial como proveedor de equipos y herramientas, servicio posventa y soluciones técnicas utilizadas para la excavación de roca y minerales en las industrias de la minería. La oferta incluye perforación, corte y trituración de roca, carga, transporte y manejo de materiales. Las ventas en el 2013 alcanzaron unos 30.700 millones de coronas suecas, con aproximadamente 13.000 empleados
Deadline: 30 Jul
Job-ID: 339798