Analista Customer Service Español
Propósito del puesto
Trabajar en procesos colaborativos con los clientes claves.
Relación permante, directa con el área de ventas de Diageo y de los clientes claves en pos de mejorar nuestro servicio al cliente.
Alineamiento y constante con los clientes sobre mediciones en nivel de servicio y permanente seguimiento de los requerimientos del cliente
Principales responsabilidades
- Administrar y gerenciar los pedidos del cliente en pos de un mejor nivel de servicio agregando valor en este proceso
- Asegurar que cada pedido sea factible de facturar en su totalidad
- Administrar la agenda con los clientes
- Disminuir o eliminar las NC
- Mejorar lead time, despacho de órdenes, ordenes especiales y visibilidad de las ordenes
- Dar soporte a ventas y a clientes del status de cada orden
- Desarrollo de procesos colaborativos con clientes
- Mantener de OTIF/fill rate del area y de la publicacion de los resultados mensuales
- Order management
- Priorización de pedidos/entregas
- Alocación de stock
- Comunicación permanente con clientes
- Ser business partner con ventas
- Alineacion con clientes gestión de entrega pedidos
- Relaciones extraordinarias con los clientes
Conocimientos y Habilidades
- Utilitarios PC (Excel)
- Sistema SAP preferentemente
- Estudios universitarios (Administración de empresas/Ing Industrial o similar)
Idioma
- Inglés
Experiencia
6 meses de trabajo administrativo
- Capacidad de análisis
- Comunicación y relacionamiento
- Sentido de urgencia yprioridades
- Concepto de negocios orientado al negocio
- Pasión por servir
- Buena comunicación
- Etica e integridad
- Capacidad para trabajar bajo presion
Analista Customer Service Español
Post a Comment