Header

Analista Customer Service Español

Propósito del puesto
Trabajar en procesos colaborativos con los clientes claves.
Relación permante, directa con el área de ventas de Diageo y de los clientes claves en pos de mejorar nuestro servicio al cliente.
Alineamiento y constante con los clientes sobre mediciones en nivel de servicio y permanente seguimiento de los requerimientos del cliente
Principales responsabilidades

  • Administrar y gerenciar los pedidos del cliente en pos de un mejor nivel de servicio agregando valor en este proceso

  • Asegurar que cada pedido sea factible de facturar en su totalidad

  • Administrar la agenda con los clientes

  • Disminuir o eliminar las NC

  • Mejorar lead time, despacho de órdenes, ordenes especiales y visibilidad de las ordenes

  • Dar soporte a ventas y a clientes del status de cada orden

  • Desarrollo de procesos colaborativos con clientes

  • Mantener de OTIF/fill rate del area y de la publicacion de los resultados mensuales

  • Order management

  • Priorización de pedidos/entregas

  • Alocación de stock

  • Comunicación permanente con clientes

  • Ser business partner con ventas

  • Alineacion con clientes gestión de entrega pedidos

  • Relaciones extraordinarias con los clientes

Conocimientos y Habilidades

  • Utilitarios PC (Excel)

  • Sistema SAP preferentemente

  • Estudios universitarios (Administración de empresas/Ing Industrial o similar)

Idioma

  • Inglés

Experiencia
6 meses de trabajo administrativo

  • Capacidad de análisis

  • Comunicación y relacionamiento

  • Sentido de urgencia yprioridades

  • Concepto de negocios orientado al negocio

  • Pasión por servir

  • Buena comunicación

  • Etica e integridad

  • Capacidad para trabajar bajo presion

Analista Customer Service Español