Header

Auxiliar de Invernadero


(Ref: 12-103/AI/NRS/HQ)

El Centro Internacional de la Papa (CIP) se encuentra en la búsqueda de tres  Auxiliares de Invernadero para labores en corte de esquejes.
El Centro: El CIP es una organización internacional de investigación sin fines de lucro con mandato mundial para realizar investigación agrícola en la papa, camote y otros tubérculos andinos. El CIP contribuye con una gestión sostenible de los recursos naturales para el cumplimiento de los objetivos de desarrollo del milenio. El CIP y sus socios aportan su alta calidad en la investigación a fin de garantizar la seguridad alimentaria y desarrollo sostenible de los agricultores, sus familias y las comunidades. El CIP tiene su sede mundial en Lima, Perú y cuenta con personal y actividades en sus oficinas de África, Asia y América Latina. El CIP es miembro del Grupo Consultivo para la investigación Agrícola Internacional (CGIAR), consorcio de 15 centros de investigación localizados en países en desarrollo que contribuyen a la misión gracias al apoyo de más de 50 donantes.
La posición: La posición pertenece al Programa de Mejoramiento de Cultivo y Genética, ubicada en la oficina principal del CIP localizada en el Distrito de La Molina en Lima, Perú.
Funciones y responsabilidades:
  • Riego y mantenimiento de material en invernaderos.
  • Trasplante de plantas in vitro.
  • Extracción de hojas para extracción de ADN.
  • Apoyo en toma de datos de cosecha.
Requisitos:
  • Estudios de secundaria completa.
  • Experiencia en puestos similares (deseable).
  • Disponibilidad de viaje a Huancayo.
  • Competencias: Organizado, responsable, puntual y con iniciativa. Actitud de servicio y trabajo en equipo y efectiva comunicación.
Condiciones: El contrato tendrá una duración de 2 meses. Se brinda la oportunidad de laborar en una organización internacional de prestigio, con grato ambiente de trabajo.
Aplicaciones: Los candidatos deberán enviar su CV hasta el 31 de octubre 2012 incluidas 2 referencias laborales que brinden opinión sobre su experiencia laboral. Favor enviar a la siguiente dirección: cip-recruitment@cgiar.org indicando en asunto: 12-103 Auxiliar de Invernadero.
Todas las aplicaciones serán recibidas, sólo los candidatos pre-seleccionados serán contactados.
Para mayor información sobre el CIP lo invitamos a visitar nuestra página web http://www.cipotato.org. El CIP es un organismo que ofrece igualdad de oportunidades.