Header

Capturista de Datos

Job Category:Socio-Economics Program
Position Title:Capturista de Datos
Salary Range:Nationally Recruited Staff
Location:Mexico
Desired Skills:
Description:
El Centro Internacional de Mejoramiento de Maíz y Trigo busca personal que cuente con excelente disponibilidad para su vacante como Capturista de Datos, en el Programa de Socio-Economía (SEP). Por favor tome en cuenta que esta es una posición temporal de dos meses de duración.
La misión de CIMMYT® es incrementar de manera sustentable la productividad de los sistemas de producción de maíz y trigo para garantizar la seguridad alimentaria mundial y reducir la pobreza. Para mayor información, por favor visite el sitio web de CIMMYT: www.cimmyt.org.
La persona seleccionada trabajará en las oficinas centrales de CIMMYT, INT. en Texcoco, Estado de México, a 40 minutos del D.F.
Las principales responsabilidades del puesto son:
  • Capturar datos que fueron generados a través de encuestas sobre datos de producción agrícola
  • Realizar otras tareas que le sean asignadas por su supervisor.
Los aspirantes deberán cubrir los siguientes requisitos:
  • Contar con estudios de Preparatoria. El poseer un grado técnico relacionado con alguna área de cómputo o de Sistemas o alternativamente una carrera técnica en el sector agrícola representará una ventaja.
  • Poseer excelentes habilidades de mecanografía.
  • Tener buenas habilidades de manejo de equipo de cómputo (Microsoft Office).
  • El aspirante debe ser una persona responsable, sumamente discreta, sociable y dispuesta a brindar apoyo en cualquier labor asignada.
  • El titular del puesto requiere ser organizado, y tener experiencia de trabajo con personal extranjero en un ambiente multidisciplinario, multinacional y diverso.
CIMMYT ofrece un esquema de compensación atractivo y apoya el desarrollo profesional continuo. Las prestaciones que se ofrecen para esta posición temporal son las contempladas por las leyes mexicanas.
Aplique a esta vacante haciendo clic en el boton "Apply to Job" o bien envíe su solicitud por correo electrónico mediante la presentación de una carta de motivos y su CV a más tardar el miércoles 13 de febrero de 2013, en la siguiente dirección de correo electrónico: nrsrecruitment@cgiar.org/ Por favor incluya la referenciaN13141 en el encabezado de su correo electrónico.
Por favor tome en cuenta que solo los candidatos seleccionados serán contactados.
Para mayor información acerca de la posición, por favor póngase en contacto con Daniel Rios, d.rios@cgiar.org