Header

PLANIFICADOR/A DE LA PRODUCCIÓN

Hyperion, busca:
Planificador/a de la Producción
Sandvik Hyperion es un proveedor global de líneas completas de carburo cementado innovadora, soluciones de diamante y nitruro de boro cúbico. Nos permitimos a nuestros clientes para mejorar el rendimiento del negocio con eficacia y resistente al desgaste herramientas, aplicaciones y componentes en materiales duros y súper-duro.
Sandvik Hyperion ofrece soluciones de productos, servicios y unos conocimientos únicos de desarrollo de aplicaciones para apoyar las necesidades competitivas de nuestros clientes. Nuestra producción avanzada y capacidades de I + D ubicados en América, Asia y Europa prevén un proceso de fabricación verdaderamente global y totalmente integrada. Nuestra extensión global nos permite proporcionar apoyo local.
Rol y misión:
Planificador/a de la Producción, se asegurará que el plan de producción sea válido para así poder alcanzar los objetivos de seguridad de entrega y Lead-time. Creará y gestionará el plan de producción, estableciendo procesos y políticas para mejorar el flujo de material, así como de implementar procesos de comunicación al cliente. Realización de reportsde Business Objects y participará en proyectos de grupo. También gestionará aprovisionamientos de material y inventarios.
Perfil requerido:
Titulación en Ingeniería Industrial con una experiencia de 1 a 3 años en posición similar. Nivel avanzado de Ofimática, nivel alto de inglés, experiencia en sistemas ERP y Web Intelligent. Recomendable conocimientos en Visual Basic for Aplications(vba). Capacidad de trabajo en equipo, con iniciativa y con alto grado de autonomía.
¿Listo para afrontar el reto?
A cambio de su experiencia y su compromiso, le ofrecemos la oportunidad de evolucionar en una dimensión internacional estimulando su desarrollo técnico y profesional.
Si estás interesado/a, aplica a la vacante a través de “vacancies” de la intranet, o bien, envía tu C.V. indicando la referencia Planificador/a de la producción 347021 a: hrservices.europe@sandvik.com
Deadline: 14 Oct
Job-ID: 347021