Perù - Jefe de mision
El Jefe de Misión es responsable de la aplicación del mandato de COOPI en Perú
Actividades principales:
Representación de COOPI con las autoridades locales, con proveedores de fondos y otras organizaciones internacionales
· Asegurarse del registro oficial y efectivo de la asociación;
· Participar en las reuniones oficiales para garantizar una amplia visibilidad de la asociación con las autoridades nacionales.
· Participar en las reuniones de información de los proveedores de fondos y transmitir a la sede los elementos recogidos;
· Generalmente, velar por transmitir una imagen positiva y profesional de la asociación. Velar en particular por el respeto del mandato, la ética, los valores y el discurso de la asociación frente a los terceros.
Elaboración de la estrategia global de intervención de la misión y encuadrar su aplicación
· Análisis del contexto y elaboración de las orientaciones estratégicas, en concertación con la Oficina de Planificación de Milán y el Desk de referencia.
· Preparación de proyectos pertinentes para los proveedores de fondos presentes en el área analizando las conveniencias y los riesgos dentro de una estrategia operativa, financiera y de RRHH.
· Dirigir la aplicación y el respeto de los términos de todo contrato de financiación;
Coordinación de las actividades en el país
· Ayudar a los equipos en sus negociaciones con las autoridades provinciales y los socios;
· Evaluar las acciones aplicadas y garantizar una buena adecuación de los medios.
Reportes y actividades de informe
· Controlar el cumplimiento de los procedimientos COOPI.
· Generalmente, informar sistemáticamente al Desk de referencia sobre la evolución de la estrategia de la misión y su aplicación.
Garantizar la gestión y la seguridad del equipo
· Preparar y seguir los planes de trabajo garantizando la cohesión de los equipos
· Proceder a la evaluación periódica de los colaboradores
· Contribución a la contratación del personal expatriado y en coordinación con la oficina de RRHH, proceder a la supervisión de expatriados residentes en el país
· Analizar la situación de seguridad del país e informar el referente seguridad de la sede
· Poner al día el plan de seguridad
Descrizione e requisiti
Calificaciones
· Título universitario (licencia o calificación post Universitario) en Gestión de riesgo, Urgencia, o temas relativos a desarrollo.
· Al menos 5 años de experiencia profesional en el ámbito humanitario (mínimo 3 años con las ONGs)
· Capacidad de trabajar en autonomía, flexibilidad, adaptación, resistencia al trabajo bajo presión.
· Capacidad de representar conveniente y dignamente una organización humanitaria ante las autoridades nacionales e internacionales.
· Muy fuerte capacidad de análisis y de redactar informes sistémicos de evaluación y respuesta a las necesidades humanitarias.
· Muy fuerte capacidad de organización y gestiones de los equipos de personal de distintas extracciones
· Experiencia en el ámbito de la gestión del ciclo del proyecto (PCM) y escritura de proyectos e informes de calidad.
· Experiencias en el seguimiento y la comprobación administrativa y económica de misiones humanitarias según los procedimientos previstos por los proveedores de fondos y por la ONG.
· Dominio oral y escrito del español y del inglés.
Condiciones
· Salario según rejilla interna de COOPI
· Seguro civil y cobertura gastos de transporte
How to apply:
http://www.coopi.org/it/lavoroformazione/offertedilavoro/lavoro/750/
Actividades principales:
Representación de COOPI con las autoridades locales, con proveedores de fondos y otras organizaciones internacionales
· Asegurarse del registro oficial y efectivo de la asociación;
· Participar en las reuniones oficiales para garantizar una amplia visibilidad de la asociación con las autoridades nacionales.
· Participar en las reuniones de información de los proveedores de fondos y transmitir a la sede los elementos recogidos;
· Generalmente, velar por transmitir una imagen positiva y profesional de la asociación. Velar en particular por el respeto del mandato, la ética, los valores y el discurso de la asociación frente a los terceros.
Elaboración de la estrategia global de intervención de la misión y encuadrar su aplicación
· Análisis del contexto y elaboración de las orientaciones estratégicas, en concertación con la Oficina de Planificación de Milán y el Desk de referencia.
· Preparación de proyectos pertinentes para los proveedores de fondos presentes en el área analizando las conveniencias y los riesgos dentro de una estrategia operativa, financiera y de RRHH.
· Dirigir la aplicación y el respeto de los términos de todo contrato de financiación;
Coordinación de las actividades en el país
· Ayudar a los equipos en sus negociaciones con las autoridades provinciales y los socios;
· Evaluar las acciones aplicadas y garantizar una buena adecuación de los medios.
Reportes y actividades de informe
· Controlar el cumplimiento de los procedimientos COOPI.
· Generalmente, informar sistemáticamente al Desk de referencia sobre la evolución de la estrategia de la misión y su aplicación.
Garantizar la gestión y la seguridad del equipo
· Preparar y seguir los planes de trabajo garantizando la cohesión de los equipos
· Proceder a la evaluación periódica de los colaboradores
· Contribución a la contratación del personal expatriado y en coordinación con la oficina de RRHH, proceder a la supervisión de expatriados residentes en el país
· Analizar la situación de seguridad del país e informar el referente seguridad de la sede
· Poner al día el plan de seguridad
Descrizione e requisiti
Calificaciones
· Título universitario (licencia o calificación post Universitario) en Gestión de riesgo, Urgencia, o temas relativos a desarrollo.
· Al menos 5 años de experiencia profesional en el ámbito humanitario (mínimo 3 años con las ONGs)
· Capacidad de trabajar en autonomía, flexibilidad, adaptación, resistencia al trabajo bajo presión.
· Capacidad de representar conveniente y dignamente una organización humanitaria ante las autoridades nacionales e internacionales.
· Muy fuerte capacidad de análisis y de redactar informes sistémicos de evaluación y respuesta a las necesidades humanitarias.
· Muy fuerte capacidad de organización y gestiones de los equipos de personal de distintas extracciones
· Experiencia en el ámbito de la gestión del ciclo del proyecto (PCM) y escritura de proyectos e informes de calidad.
· Experiencias en el seguimiento y la comprobación administrativa y económica de misiones humanitarias según los procedimientos previstos por los proveedores de fondos y por la ONG.
· Dominio oral y escrito del español y del inglés.
Condiciones
· Salario según rejilla interna de COOPI
· Seguro civil y cobertura gastos de transporte
How to apply:
http://www.coopi.org/it/lavoroformazione/offertedilavoro/lavoro/750/
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