Header

Spain Logista Misiones

LOGISTA MISIONES

MADRID

Ref.: LOGMISIONES/MAD/11

ACF-EspaƱa (ACF-E) es una organizaciĆ³n internacional no gubernamental, privada, apolĆ­tica, aconfesional y no lucrativa, creada en 1979 para intervenir en todo el mundo. Su vocaciĆ³n es luchar contra el hambre, la miseria y las situaciones de peligro que amenazan a hombres, mujeres y niƱos indefensos. Actualmente 500 cooperantes y 5.000 trabajadores locales trabajan en la Red Internacional AcciĆ³n contra el Hambre en mĆ”s de cuarenta paĆ­ses en torno a cuatro ejes de intervenciĆ³n: nutriciĆ³n, salud, seguridad alimentaria y agua y saneamiento.

El Logista Misiones forma parte del Departamento de logĆ­stica y nuevas tecnologĆ­as. JerĆ”rquicamente depende del Responsable del departamento de gestiĆ³n logĆ­stica de misiones.

OBJETIVOS

Apoyar a la logĆ­stica de las misiones ACF-E como referente de sede a nivel logĆ­stico:

  • Seguimiento logĆ­stico de misiones segĆŗn Ć”rea geogrĆ”fica concreta
  • Liderazgo en la vertiente de respuesta logĆ­stica ante emergencias, desde el departamento logĆ­stico

RESPONSABILIDADES

1.Seguimiento LogĆ­stico de Misiones :

  • RRHH: seguimiento del personal logĆ­stico clave en las misiones. Apoyo al desarrollo de formaciones a nivel de sede y para nuevos expatriados.
  • PROYECTOS: apoyo en la adecuaciĆ³n de material logĆ­stico para el desempeƱo de las actividades planificadas en las misiones.
  • CENTRAL LOG: SupervisiĆ³n de la aplicaciĆ³n correcta de procedimientos logĆ­sticos en la misiĆ³n. SupervisiĆ³n de compras y autorizaciones necesarias (licitaciones), seguimiento y supervisiĆ³n del uso del parque de vehĆ­culos, seguimiento de equipamientos de la misiĆ³n, revisiĆ³n y actualizaciĆ³n de planes de seguridad de misiĆ³n.

2.Liderazgo en la respuesta LogĆ­stica a las emergencias dentro del Departamento LogĆ­stico

  • En colaboraciĆ³n con el Departamento de reducciĆ³n de riesgos/preparaciĆ³n ante desastres y el Pool de emergencia, evaluar y suministrar la respuesta del departamento en caso de emergencia.
  • Actualizar y mantener las herramientas de gestiĆ³n de los recursos de la organizaciĆ³n.

PERFIL DEL CANDIDATO

  • 2 aƱos de experiencia en logĆ­stica de terreno o coordinaciĆ³n logĆ­stica en una organizaciĆ³n de Ayuda Humanitaria
  • Conocimiento de los donantes pĆŗblicos mĆ”s importantes a nivel espaƱol, europeo y mundial
  • Capacidad de planificaciĆ³n, organizaciĆ³n y resoluciĆ³n
  • Dominio de castellano y francĆ©s imprescindible. InglĆ©s serĆ” considerado como un plus
  • Disponibilidad para viajar
  • Dominio de la informĆ”tica a nivel de usuario (entorno Windows y paquete Office)

SE OFRECE:

  • IntegraciĆ³n en una organizaciĆ³n dinĆ”mica, de reconocido prestigio profesional con proyecciĆ³n internacional
  • Contrato indefinido
  • RemuneraciĆ³n: entre 24.000 y 26.000 EUR brutos anuales
  • 25 dĆ­as laborables de vacaciones
  • Tickets restaurante

REQUISITOS:

Solo se considerarĆ”n las candidaturas recibidas por correo electrĆ³nico. Por favor, se debe especificar el tiempo de experiencias por meses.

Para los candidatos que residan fuera de Madrid la primera entrevista serĆ” de manera telefĆ³nica. Las entrevistas presenciales tendrĆ”n lugar en Madrid. Los gastos de traslado correrĆ”n a cargo del candidato y serĆ”n reembolsados solo en caso de que la candidatura sea aceptada.

Los interesados deben enviar su CV, carta de motivaciĆ³n (imprescindible), junto con personas de referencia de los 2 Ćŗltimos trabajos realizados o dos cartas de recomendaciĆ³n. Se podrĆ”n pedir referencias a otros responsables distintos a los facilitados. Si no estĆ”s de acuerdo, por favor, hĆ”znoslo saber.

Las candidaturas se recibirƔn hasta 15/12/11, fecha estimativa (debido a la urgencia en cubrir las vacantes, el proceso puede ser cerrado antes de la fecha fin de envƭo de candidaturas) indicando claramente la referencia LOGMISIONES/MAD/11 achsede-candidaturas@achesp.org

El Departamento de RRHH sĆ³lo podrĆ” contestar a las personas preseleccionadas para entrevista. En caso de ser preseleccionado nos pondremos en contacto contigo en un plazo mĆ”ximo de 10 dĆ­as, de no ser asĆ­ tu currĆ­culum habrĆ” sido desestimado para este puesto en concreto. Muchas gracias.

Nota.- Para mĆ”s informaciĆ³n sobre este puesto, consulta nuestra pĆ”gina Web www.accioncontraelhambre.org; en caso de no encontrarla aquĆ­ publicada se entiende que el proceso de selecciĆ³n ha sido cerrado.

How to apply:

Las candidaturas se recibirƔn hasta 15/12/11, fecha estimativa (debido a la urgencia en cubrir las vacantes, el proceso puede ser cerrado antes de la fecha fin de envƭo de candidaturas) indicando claramente la referencia LOGMISIONES/MAD/11 achsede-candidaturas@achesp.org