Header

Asistente de Servicios Auxiliares

El Centro Internacional de Mejoramiento de Maíz y Trigo (CIMMYT) está buscando una persona dinámica, organizada y orientada a resultados para trabajar como Asistente de Servicios Auxiliares, en el Programa Global de Maíz.

La misión de CIMMYT es incrementar de manera sustentable la productividad de los sistemas de producción de maíz y trigo para garantizar la seguridad alimentaria mundial y reducir la pobreza. Para mayor información, por favor visite el sitio web de CIMMYT: www.cimmyt.org

La persona seleccionada trabajará en la Estación Experimental de CIMMYT, INT. en Tlaltizapán, Morelos, ubicada en Calle Amador Salazar No. 35, Tlaltizapán, Morelos, México.

Las principales responsabilidades de la posición son:

  • Asear oficinas, baños, almacenes, corredores, comedor y otras áreas que le sean designadas por su Jefe Inmediato.
  • Apoyar con el servicio de café en área de visitantes, incluyendo tener limpios los utensilios de cafetería.
  • Resguardar y llevar un control de entrega/almacenaje de materiales de limpieza y de seguridad e higiene utilizados en la estación.
  • Mantener el almacén en orden y condiciones aceptables.
  • Apoyar en las actividades que le sean asignadas por su jefe inmediato.

Los candidatos deberán cubrir con los siguientes requisitos:

  • Contar con estudios a nivel de Secundaria.
  • Poseer una experiencia de 6 meses en puesto similar.
  • Ser una persona activa, organizada, y poseer sentido del orden y la limpieza.
  • Ser una persona dinámica, poseer capacidad de trato, y facilidad de palabra.
  • El titular realiza sus funciones la mayor parte del día de pie y con grado medio de riesgo de trabajo, por lo que debe de cumplir con las normas de seguridad establecidas.
  • El poseer conocimientos básicos del idioma Inglés representará una ventaja.

CIMMYT ofrece un esquema de compensación atractivo y apoya el desarrollo profesional continuo. Entre las prestaciones que ofrece la organización a su personal de planta, adicionales a las contempladas por las leyes mexicanas, se encuentra un aguinaldo de cuarenta días, prima vacacional (56%), seguro de vida y seguro de gastos médicos mayores, vales de despensa y fondo de ahorro.

El CIMMYT tiene una política de igualdad de oportunidades para los empleados y se promueve la diversidad en cuanto a género y nacionalidad.

Envíe su solicitud por correo electrónico mediante la presentación de una carta de motivos y su CV a más tardar el lunes 7 de octubre de 2013, en la siguiente dirección de correo electrónico: nrsrecruitment@cgiar.org Por favor incluya la referencia N13274 en el encabezado de su correo electrónico.

Le pedimos tener en cuenta que sólo lo los candidatos seleccionados serán contactados.

Para mayor información acerca de la posición, póngase en contacto con Guillermo Flores, en g.flores@cgiar.org