Header

Field Sales Executive - Valencia

Diageo, líder en el sector de spirits, somos la principal empresa de bebidas premium del mundo con una espectacular colección de marcas que comprende licores, cerveza y vino. Su portafolio incluye marcas, entre otras muchas, tan conocidas a nivel mundial como J&B, Johnnie Walker, Cardhu, Tanqueray, Baileys, Cacique, Captain Morgan, Smirnoff, Ciroc, Ketel One, etc 
Actualmente estamos buscando cubrir en las principales ciudades del país varios puestos de Field Sales Executive canal Hostelería en el área comercial. Las funciones principales son:
 
  1. Activar la imagen de nuestras marcas en los puntos de ventas de hostelería asignados mediante acuerdos con los hosteleros para conseguir una mayor rotación de nuestros productos en el mercado.
  2. Asegurar que los recursos e inversión destinados a la activación de nuestras marcas se ejecutan de una forma brillante en el punto de venta de venta.
  3. Actuar como embajadores de nuestras marcas y Diageo para asegurar la plena satisfacción tanto de nuestros clientes como nuestros consumidores.
Field Sales Executive - Valencia