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TÉCNICO MARKETING DIGITAL

TÉCNICO MARKETING DIGITAL
Madrid– España
Réf. : TECMKTDIG/MAD/14
Acción contra el Hambre (ACF-E) es una organización internacional no gubernamental, privada, apolítica, aconfesional y no lucrativa, creada en 1979 para intervenir en todo el mundo. Su vocación es luchar contra el hambre, la miseria y las situaciones de peligro que amenazan a hombres, mujeres y niños indefensos. Actualmente 500 cooperantes y 5.000 trabajadores locales trabajan en la Red Internacional Acción contra el Hambre (ACF) en más de cuarenta países en torno a cuatro ejes de intervención: nutrición, salud, seguridad alimentaria y agua y saneamiento.
Buscamos un TÉCNICO MARKETING DIGITAL, para nuestra sede en Madrid.
OBJETIVO
El objetivo del Área de Comunicación y Fundraising es asegurar los fondos privados que garantizan el cumplimiento de la misión de la organización y posicionar a Acción contra el Hambre como la organización humanitaria de referencia en la lucha contra el hambre.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
• Interviene en la definición, coordinación y evaluación de la estrategia y el plan anual de la organización respecto a medios digitales y redes sociales para asegurar su coherencia con los objetivos generales de la organización y los de fundraising y comunicación en particular.
• Implementa la planificación anual en el entorno digital, así como la integración de nuevos medios digitales en las estrategias de marketing, sensibilización, publicidad y comunicación.
• Coordina junto con los diferentes responsables de fundraising y comunicación el diseño y la ejecución de acciones y campañas para asegurar la máxima movilización y soporte público así como la retención y la fidelización de base social.
• Implementa y evalúa acciones de SEO, SEM, marketing de afiliación y e-mail marketing.
• Promueve el uso de todo tipo de canales y herramientas digitales como SMS, podcast, blogs, y medios sociales asegurando que se maximiza el retorno.
• Interviene en la definición y ejecuta la estrategia de creación de tráfico para el website y todos los aspectos relacionados con ello.
• Gestiona la base de datos de email y asegura la correcta segmentación de públicos objetivos.
• Asegura el seguimiento e investigación de tendencias, nuevos medios y mejores prácticas en el uso de medios digitales para comunicación y captación de fondos.
• Gestiona la relación integral con los proveedores externos a su cargo y hace seguimiento de la planificación.
• Produce y analiza informes relacionados con la actividad, optimización y medición de resultados de todas las actividades online y en redes sociales.
• Participa proactivamente a nivel internacional en planificaciones conjuntas de marketing digital.
PERFIL DEL CANDIDATO
  • Licenciado ó Diplomado/a en Marketing, Publicidad, Empresariales o similar; idealmente formación en Captación de Fondos
  • Mínimo dos años de experiencia en Departamento de Captación de Fondos de organización no lucrativa, en departamento de marketing y publicidad de empresas de servicios o en agencias de marketing on line.
  • Preferiblemente con conocimiento y experiencia en:
  • Adobe Photoshop CS3
  • HTML y CSS
  • Aplicaciones Microsoft Office
  • Conocimiento plataformas generales relacionadas con internet
  • Manejo y conocimiento de medios sociales como: Facebook, Twitter, LinkedIn etc.
  • Manejo y conocimiento de vídeo online YouTube y Vimeo,
  • Manejo y conocimiento de blogging como Wordpress y Blogger.
  • Manejo y conocimiento de FTP, SVN, Google Analytics y plataformas de gestión de emailing.
  • Habilidades gestión SEO, SEM y publicidad contextual: se valorará el conocimiento y experiencia en crear, gestionar y evaluar campañas basadas en Google AdWords.
  • Edición de video.
  • Técnicas de Fundraising, comercio electrónico, Marketing Relacional o Marketing Directo.
  • Actitud proactiva orientada y felxibilidad.
  • Gran capacidad de comunicación, capacidad de escucha y coordinación.
  • Gran capacidad de trabajo en equipo.
  • Imprescindible inglés alto.
SE OFRECE:
  • Contrato laboral.
  • Integración en una organización dinámica, de reconocido prestigio profesional con proyección internacional.
  • Remuneración: Escala Salarial entre 21.000€ - 23.000€ brutos anuales.
  • 25 días laborables de vacaciones anuales.
  • Tickets restaurante.
How to apply:
REQUISITOS
  • Envío del CV actualizado, especificando la experiencia en número de meses.
  • Carta de motivación.
  • Las referencias de dos de tus últimos responsables, asimismo se podrán pedir referencias a otros responsables distintos a los facilitados. Si no estás de acuerdo háznoslo saber, por favor.
Sólo se consideraran los currículos recibidos por correo electrónico con la referenciaTECMKTDIG/MAD/14a esta dirección antes del 30/09/2014:
Entrevista previa en Madrid o por skype. Gastos de traslado a cargo del candidato. Reembolso en caso de que la candidatura sea aceptada.
El Departamento de RRHH sólo contestará a las personas preseleccionadas para entrevista. En caso de ser preseleccionado nos pondremos en contacto contigo en el plazo de 10 o 15 días máximo, de no ser así tu currículum habrá sido desestimado para este puesto en concreto. Muchas Gracias.
Nota.- Dada la urgencia en este puesto, la vacante puede cerrarse antes de la fecha prevista. Para más información sobre este puesto, consulte nuestra página Web www.accioncontraelhambre.org en caso de no encontrarla aquí publicada se entiende que el proceso de selección ha sido cerrado.