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CUSTOMER SALES SUPPORT SUPERVISOR (TEAM LEADER)


Sandvik Chile busca
SUPERVISOR DEL SOPORTE DE VENTAS A CLIENTES
¿FOCO EN EL CLIENTE, PASION POR GANAR Y TRABAJAR PARA EL NUMERO UNO?
ESO ES LO QUE ESTAMOS BUSCANDO DE TI
Principales áreas de desempeño
En el puesto de Supervisor del Soporte de Ventas a Clientes usted seráresponsable de dirigir y guiar al equipo de CSSR (Customer Support Center Representative), en la gestión comercial y de soporte a la ventas de productos y servicios de la compañía promoviendo el enfoque TCO (Total cost of ownership) para impulsar el valor del cliente, a fin de asegurar el cumplimiento de las solicitudes de clientes según estándares de calidad y tiempos definidos. Velando por un ambiente de trabajo seguro y de excelencia, cuidando el uso racional de los recursos humanos y materiales; cumpliendo y haciendo cumplir las normativas y políticas de la empresa.
Acerca de la posición:
  • Asignar y controlar tanto la carga de trabajo como los recursos asociados a los trabajos del área según la estrategia de la compañía y/o prioridades del área.
  • Dirigir, supervisar, guiar y formar al equipo de CSSR para que cumplan con las responsabilidades de sus roles y KPI, generando acciones correctivas y/o de mejora continua.
  • Coordinar y dar seguimientos de visitas a terreno de los CSSR.
  • Ingresar y verificar en sistema ERP y procesos internos del Centro de Atención a Clientes para comunicar y asegurar la entrega de productos y servicios a tiempo, según los estándares de atención y lineamientos globales.
  • Establecer y mantener relaciones del trabajo sólidas con los clientes y las partes interesadas.
  • Visitar a los clientes cuando sea necesario.
  • Participar en las reuniones y actividades de "stakeholders" relevantes. Por ejemplo: Revisiones de precios, elaboración del presupuesto, preparación de propuestas, planeación de cuentas, reuniones de ventas, entre otros.
  • Mantenerse al tanto de los avances tecnológicos y de productos e Sandvik en Minería y Construcción, de las ofertas de la competencia y los asuntos que afectan las ventas y a los clientes y en general de los “stakeholders (partes interesadas)” que participan en el proceso de venta.
  • Identificar nuevas oportunidades para incrementar el negocio con los clientes principales.
  • Entregar a la gerencia del área informes periódicos sobre el resto de las actividades, oportunidades comerciales y de mejora que surjan para satisfacción general de la base de clientes.
  • Brindar apoyo total al ciclo de ventas por cobrar (Order to Cash).
  • Identificar las oportunidades para mejorar los procesos y recomendar medidas correctivas.
EHS
  • Asegurar la implementación, difusión, monitoreo y control de cumplimiento de los requisitos de las normas aplicables al SIG (ISO 9001, 2008; 14.001:2004, OHSAS 18.001:2007 y todas aquellas otras que sean aplicables)
  • Conocer, entender y aplicar la Política de Seguridad y Medio Ambiente; así como fomentar y mantener una conducta de excelencia y búsqueda del mejoramiento continuo.
  • Conocer y aplicar los aspectos e impactos ambientales, legales, así como los peligros y riesgos asociados a su trabajo y actuar permanentemente en forma segura fomentando el cuidado personal y el de su personal.
  • Confeccionar, revisar y generar equipos de trabajo para la realización de procedimientos de trabajo para la mejora continua de su área.
  • Aplicar estrategias para obtener Índices de accidentabilidad nulos y sin impactos ambientales negativos
TRABAJO EN EQUIPO
  • Reclutar, retener y desarrollar equipos operativos de trabajo, incluyendo la planificación de la sucesión.
  • Velar y hacer cumplir el código de conducta Sandvik, reglamento interno y políticas y procedimientos internos relacionados con la gestión de personas (People Soft).
  • Establecer y monitorear semestralmente los objetivos de desempeño del personal a su cargo y asegurar las competencias requeridas y el desarrollo laboral de su personal a cargo, según los procedimientos de la empresa.
  • Promover un buen clima laboral y participar activamente en el logro de los objetivos comunes de la empresa.
  • Mejorar el ambiente laboral y mejorar la productividad del área de trabajo.
Su perfil
Para postulación interna, se requiere Título profesional en Administración o a fin, experiencia en cargo similar de a lo menos 3 años y deseable experiencia en ventas.
Para postulación externa, se requiere Título profesional en Administración o a fin, experiencia en cargo similar de a lo menos 3 años y deseable experiencia en ventas. Además, contar con experiencia de a los menos 3 años en el área (comprobado).
En este proceso de selección valoraremos enormemente sus cualidades personales tales como: Honestidad, Integridad, Liderazgo, Resolución de Conflictos, Comunicación Efectiva, buenas relaciones interpersonales, Gestión de Servicio al Cliente, Persuasión e Influencia, Iniciativa; administración del tiempo, Flexibilidad, Atención a los detalles, Toma de Decisiones, Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Deberá poseer conocimientos en:
  • Account Management
  • Autoinstrucción.
  • Coaching
  • Computación a nivel usuario avanzado en MS Office, Lotus Notes y Software de gestión de la compañía
  • Control de gestión
  • E-commerce
  • Equipos y productos Sandvik.
  • Finanzas Sandvik.
  • Gestión de procesos.
  • Gestión del Desempeño.
  • Inglés avanzado (excluyente)
  • Mercado minero.
  • Procedimiento de facturación.
  • Redacción de procedimientos e informes.
  • Satisfacción a Clientes.
  • Software asociados (ERP, AURORA, SYSTEM 21) y soporte
Poseer Licencia de Conducir Clase B
Certificado de salud compatible con el cargo y para trabajo en altura
Certificado psico-sensotécnico ACHS.
Capacidad para trabajar en horario flexible.
Trabajamos activamente para crear un lugar de trabajo que se caracterice por la diversidad y la inclusión.
PARA POSTULACION INTERNA: Utilizar Sandvik intranet en Vacantes, Job ID: 344583
PARAPOSTULACIÓN EXTERNA: Ingresar a www.sandvik.com, luego en el margen superior seleccionar la opción “careers” (carreras) y allí colocar el N° de la publicación: 344583 (para postularse deberá crear un usuario y contraseña y luego cargar sus datos personales + CV).
Solo en el caso, de no lograr postular por la página web de Sandvik, usted puede contactarse con HR Services Américas, HRservices.americas@sandvik.com, Ref.: JO 344583 – Chile, teléfono: 800581010.
Sandvik es una multinacional industrial de productos avanzados y líder de mercado en determinadas áreas de negocio – como las herramientas para corte de metales, maquinaria y herramientas para la minería y construcción, materiales de acero inoxidable, aleaciones especiales metálicas y materiales cerámicos de resistencia; al mismo tiempo que sistemas de procesamiento industrial.
Deadline: 29 Apr
Job-ID: 344583