Header

Field Sales Executive (Recién Graduados) - Zona Sur

Diageo es la compañía líder mundial de bebidas premium. Ofrece una excepcional colección de marcas de bebidas alcohólicas que comprenden espirituosos y cerveza. Estas marcas incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, J&B, Windsor, Buchanan's y Bushmills, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, además de Baileys, Captain Morgan, Tanqueray, Don Julio y Guinness. 
Seleccionamos recién graduados/licenciados (curso 2015/2016) en las principales ciudades de España para entrar a formar parte del pool de talento de Gestores Comerciales Junior que incorporaremos en nuestros equipos en los próximos meses.
Las funciones principales son:
1.Activar la imagen de nuestras marcas en los puntos de ventas de hostelería asignados mediante acuerdos con los hosteleros para conseguir una mayor rotación de nuestros productos en el mercado.
2.Asegurar que los recursos e inversión destinados a la activación de nuestras marcas se ejecutan de una forma brillante en el punto de venta.
3.Actuar como embajador de nuestras marcas y Diageo para asegurar la plena satisfacción tanto de nuestros clientes como nuestros consumidores.


¿Qué perfil buscamos?
Clara vocación comercial y ganas de estar en el mercado vendiendo
Estudios Minimos de FP II
Inglés medio-alto
Preferible alguna experiencia en hostelería
Muchas ganas de aprender y crecer dentro de la Compañía
Disponibilidad para trabajar en canal noche y fines de semana
Movilidad geográfica
Carné conducir 


¿Qué ofrecemos?
·Contrato laboral en prácticas, con una duración máxima de dos años, con posibilidad de pasar a contrato indefinido según el desempeño/resultados y las posibilidades de carrera dentro de la compañía.
·Un paquete retributivo muy atractivo donde, además del salario base + incentivos, se ofrece un interesante paquete de beneficios sociales y las herramientas necesarias para desempeñar el puesto (coche de compañía con tarjeta para gasolina, tablet, tlf móvil, etc.).

Field Sales Executive (Recién Graduados) - Zona Sur