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On Trade Executive Status & Discernment

Principales responsabilidades
1. Desarrollar su trabajo basándose en que comercializamos bebidas alcohólicas y fomentando siempre el consumo responsable y la no venta a menores de 18 años, (según la ley nacional).
2. Key account management. Atención personalizada de los clientes claves e importantes para las marcas reserve.
3. Crear relaciones extraordinarias con los gatekeepers y referentes del trade.
4. Planificación de actividades en clientes que optimicen los recursos del área. Ejecutar en forma brillante de acuerdo al standard QDVP3.
5. Detectar oportunidades y necesidades del on trade para un mejor desarrollo del negocio de las marcas reserve y para la toma de decisiones gerenciales.
6. Planificación y desarrollo de acciones promocionales de acuerdo al plan y presupuesto a medida de cada cliente y alineado al WoW del canal.
7. Evaluación de las acciones en clientes y generación de ajustes necesarios para asegurar el cumplimiento de los KPI´S del On Trade para las marcas reserve.
8. Co-liderar proyectos u programas específicos que hacen al mejoramiento de los Sales Drivers (Ej: World Class Program, Activadores de Cuentas, etc) Principales contactos internos y externos y propósito. Sus clientes: Departamento de Marketing, Departamento de CMO, Supervisores y ejecutivos del distribuidor, Departamento de Créditos y Cobranzas (para clientes directos), Departamento de Atención al Cliente (para clientes directos), Departamento de Ventas OFF- Trade. Conocimientos y Habilidades.
9. Amplio conocimiento de los procesos productivos de la Empresa.
10. Amplio conocimiento del mercado/On Trade (tendencias, consumos, conocimiento del negocio de lujo, RTM, etc).
11. Conocimiento y entendimiento de los GAME Plan de las marcas principales y del Trade Strategy y RTM.
12. Conocimientos de marketing y comercialización.
13. Dominio de utilitarios PC y realización de presentaciones.
14. Conocimiento de los Sales Driver, QDVP3.
15. Conocimiento de marcas competitivas del segmento,
Capacidades necesarias:
Capacidad de Negociación y comunicación.
Capacidad para manejarse bajo presión.
Trabajo en equipo.
Capacidad para manejar múltiples prioridades al mismo tiempo.
Foco en el Cliente y en resultados.
Ser innovador.
Ordenado, responsable y proactivo.
Disponibilidad para visitar clientes en los horarios en que se desarrollan las acciones de las marcas por lo menos una vez a la semana, (de 19 a 24hs).

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