Header

TÉCNICO DE COMUNICACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN – MEDIA JORNADA

TÉCNICO DE COMUNICACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN – MEDIA JORNADA
ARAGÓN
ref.: TCYS/ARAG/13
ACF-España (ACF-E) es una organización internacional no gubernamental, privada, apolítica, aconfesional y no lucrativa, creada en 1979 para intervenir en todo el mundo. Su vocación es luchar contra el hambre, la miseria y las situaciones de peligro que amenazan a hombres, mujeres y niños indefensos. Actualmente 500 cooperantes y 5.000 trabajadores locales trabajan en la Red Internacional Acción contra el Hambre en más de cuarenta y cinco países en torno a cuatro ejes de intervención: nutrición, salud, seguridad alimentaria y agua y saneamiento.
En ACF-España estamos buscando un Técnico de comunicación y sensibilización para trabajar en la delegación de la organización en Aragón.
OBJETIVOS
Implementar la estrategia de Sensibilización y Comunicación de ACF-E en la Comunidad Autónoma de Aragón, así como otras campañas y eventos que se desarrollen en la misma, con el fin de situar a ACF-E como una organización de referencia en la lucha contra el hambre y reducción de la desnutrición en Aragón.
Objetivo 1: Implementación del Proyecto de Sensibilización “Viñetas Palestinas: la vida en Territorio Palestino ocupado a través del cómic”, financiado por el Gobierno de Aragón.
Objetivo 2: Incrementar la sensibilidad y conocimiento de la ciudadanía aragonesa respecto a la Desnutrición Infantil, a través del aumento de la información al respecto en los medios de comunicación aragoneses y organización de eventos y campañas.
Objetivo 3: Dar apoyo al Delegado en Aragón, en las tareas de representación institucional y coordinación con partes interesadas.
TAREAS
• Gestión de Proyectos: Formulación, implementación, coordinación, seguimiento, justificación financiera y técnica de proyectos de sensibilización. • Colaboración en la organización de “Eventos y Campañas” destinados a implicar a la sociedad aragonesa en la lucha contra la desnutrición infantil: Carreras contra el Hambre, Restaurantes contra el Hambre... • Representación Institucional: Participación en los foros en los que ACF-E está presente: FAS, Comisiones de trabajo, etc. • Difusión de notas de prensa y aumento de la presencia de la temática de la Desnutrición Infantil en los medios Aragoneses: artículos de prensa, entrevistas de radio y televisión, etc. • Gestión Delegación: Coordinación del voluntariado ligado a la realización de las actividades llevadas a cabo por la Delegación.
PERFIL DEL CANDIDATO
• Experiencia profesional mínima de 2 años en Comunicación, Sensibilización y Tercer Sector. • Nivel bueno en inglés • Formación académica: Titulación en el ámbito de las Ciencias sociales o de la comunicación (Periodismo, educador social, psicólogo, trabajador social…) • Alto nivel en informática (Word, Excel, se valora diseño gráfico...) • Carnet de conducir B y vehículo propio • Experiencia en gestión de proyectos según Enfoque de Marco Lógico u otras experiencias relevantes de gestión de proyectos en colaboración con administraciones públicas • Experiencia en comunicación y sensibilización: gestión de campañas y eventos; medios de comunicación; comunicación institucional • Experiencia relevante y conocimiento de la Comunidad Autónoma de Aragón, sus instituciones y tejido social • Se valorará un postgrado en Cooperación /Gestión ONG / Comunicación • Se valorará experiencia en el terreno
SE OFRECE:
• Integración en una organización dinámica, de reconocido prestigio profesional con proyección internacional. • Contrato por obra y servicio, a media jornada, duración estimada de 8 meses. • Remuneración por media jornada: 10.750€ – 11.500€, brutos anuales en función de la experiencia del candidato/a. • 25 días laborables de vacaciones anuales.
How to apply:
REQUISITOS:
Solo se consideraran las candidaturas recibidas por correo electrónico. Por favor, se debe especificar el tiempo de experiencias por meses.
El proceso puede incorporar entrevistas en Madrid. Gastos de traslado a cargo del candidato. Reembolso en caso de que la candidatura sea aceptada.
Los interesados deben enviar su CV, carta de motivación (imprescindible), junto con personas de referencia de los 2 últimos trabajos realizados o dos cartas de recomendación. Se podrán pedir referencias a otros responsables distintos a los facilitados. Si no estás de acuerdo, por favor, háznoslo saber. Las candidaturas se recibirán hasta 15/01/2014 fecha estimativa (debido a la urgencia en cubrir las vacantes, el proceso puede ser cerrado antes de la fecha fin de envío de candidaturas) indicando claramente la referencia TCYS/ARAG/13
achsede-candidaturas@achesp.org El Departamento de RRHH sólo contestará a las personas preseleccionadas para entrevista. En caso de ser preseleccionado nos pondremos en contacto contigo en un plazo máximo de 10 días, de no ser así tu currículum habrá sido desestimado para este puesto en concreto. Muchas gracias.
Nota.- Dada la urgencia en este puesto, la vacante puede cerrarse antes de la fecha prevista. Para más información sobre este puesto, consulte nuestra página Web www.accioncontraelhambre.org en caso de no encontrarla aquí publicada se entiende que el proceso de selección ha sido cerrado.