Header

OPERADOR DE MECANIZADO

Sandvik Mining & Construction Chile busca
OPERADOR DE MECANIZADO
¿BUSCAS PROYECCIÓN LABORAL Y TRABAJAR EN UN AMBIENTE DE TRABAJO SEGURO Y SALUDABLE?
ESO ES LO QUE ESTAMOS BUSCANDO DE TI
Principales áreas de desempeño
En el puesto de Operador de Mecanizado usted será responsable de trasladar, montar, mecanizar dar terminación y desmontar piezas de acuerdo a las órdenes de trabajo, planos de fabricación y especificaciones de productos; realización la programación CNC de acuerdos a los instructivos de mecanizado del área de soporte técnico; manteniendo el orden y aseo de su área de trabajo, según los estándares de Producción, Calidad, Seguridad y Medio Ambiente y procedimientos de la empresa.
Acerca de la posición:
  • Programar, operar y mantener los equipos y maquinarias tanto convencionales como CNC de la planta de producción, grúa horquilla, puente grúa, entre otros, según sus competencias y normas y procedimientos de la empresa; asegurando la operatividad y seguridad de cada una de éstas.
  • Analizar e interpretar la información técnica recibida (planos, especificaciones, cotas, tolerancias, vistas, instrucciones, etc.) para el desarrollo de piezas
  • Recibir información y programar CNC de acuerdo a los instructivos de mecanizado del área de soporte técnico.
  • Determinar la herramienta, instrumental, equipo e instrumentos necesarios para cumplir con las exigencias de la pieza y proceso.
  • Entregar e informar del trabajo realizado al cliente interno acorde a planos de fabricación y programa de producción establecido, anormalidades detectadas, equipos o materiales requeridos o devueltos, según procedimientos.
  • Ajustar la herramienta de mecanizado, según procedimientos de la empresa.
  • Iniciar, controlar y registrar el proceso de mecanizado
  • Registrar los autocontroles efectuados, según procedimientos.
  • Reportar paradas y fallas de máquinas al Coordinador de Célula Planta de Producción.
Su perfil
La búsqueda está orientada a con experiencia laboral de mínimo 2 años en trabajos de mecanizado de productos metalmecánicos, de preferencia de equipos industriales o automotrices.
Para postulación interna se requiere Título de enseñanza media Técnico Mecánico en Máquinas y Herramientas o título a fin.
Para postulación externa es deseable el grado de Técnico de Enseñanza Media Industrial o Superior Mecánico en Máquinas y Herramientas o a fin, con una experiencia de al menos 3 años en el área y cargos a fines.
Dentro de las características personales a resaltar, el trabajador, deberá poseer conductas que se orienten a Seguridad, Higiene y Medio Ambiente (EHS), Comunicación Efectiva, Gestión de Servicio al Cliente, Gestión de la Calidad, Iniciativa; poseer alta flexibilidad, capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Buenas relaciones interpersonales.
Poseer licencia de conducir clase B. Licencia de conducir clase D y certificado curso puente grúa (equipos móviles).
Lugar de Trabajo: Santiago.
Disponibilidad para Viajar.
Trabajamos activamente para crear un lugar de trabajo que se caracterice por la diversidad y la inclusión.
Postularse hasta el 31 de Octubre de 2015.
PARA POSTULACION INTERNA: Utilizar Sandvik intranet en Vacantes, Job ID: 341213
PARA POSTULACIÓN EXTERNA: Ingresar a www.sandvik.com, luego en el margen superior seleccionar la opción “careers” (carreras) y allí colocar el N° de la publicación: 341213 (para postularse deberá crear un usuario y contraseña y luego cargar sus datos personales + CV).
Para mayor información sobre el proceso de reclutamiento, por favor contactarse con HR Services Américas, HRservices.americas@sandvik.com, teléfono: 800581010
Sandvik Mining es un área de negocio dentro del Grupo Sandvik y líder mundial como proveedor de equipos y herramientas, servicio posventa y soluciones técnicas utilizadas para la excavación de roca y minerales en las industrias de la minería. La oferta incluye perforación, corte y trituración de roca, carga, transporte y manejo de materiales. Las ventas en el 2013 alcanzaron unos 30.700 millones de coronas suecas, con aproximadamente 13.000 empleados.
Deadline: 31 Oct
Job-ID: 341213