Header

APPLICATION ENGINEER - BUSINESS DEVELOPMENT & MARKET INTELLIGENCE

Sandvik Chile busca
APPLICATION ENGINEER - BUSINESS DEVELOPMENT & MARKET INTELLIGENCE
¿FOCO EN EL CLIENTE Y JUEGO LIMPIO?
ESO ES LO QUE ESTAMOS BUSCANDO DE TI
Principales áreas de desempeño:
El Ingeniero de Inteligencia de Mercados y Desarrollo de Negocios es responsable de facilitar el análisis del total de la información de mercado, para determinar su efecto sobre el performance del equipo de ventas. Estos análisis de las oportunidades de mercado deben estar alineados con la estrategia de la compañía, potenciando el desarrollo de los planes de negocio asociados, impulsándolos a través de la innovación, la identificación de necesidades futuras, de tendencias, y el conocimiento del offering y aplicaciones de los productos y servicios “aftermarket”, entre otros.
Acerca de la posición:
  • Brindar soporte y apoyo la gestión completa del área de ventas de Chile en CRM.
  • Key user (usuario principal) de CRM en Chile (apoya a otros países de la región).
  • Realizar los informes de Gestión del equipo de ventas de Chile.
  • Manejar y reportar el Budget de Facturación y Order Intake del área de ventas de Chile.
  • Evaluación de nuevas oportunidades de negocio, en especial manejo y gestión de los “bundlings”.
  • Realizar estudios de inteligencia de mercados y análisis de clientes.
  • Realizar análisis (estadístico) y gestión de datos.
  • Aplicación de encuestas de medición de satisfacción de los clientes.
  • Gestión y planificación del plan de inversiones de la compañía.
  • Participar en reuniones y comités donde debe presentar el trabajo realizado, entregando un enfoque comercial a los datos analizados.
  • Representar al área de ventas de la Sales Área formando parte de los equipos de soporte al negocio.
Su perfil
Ingeniero Comercial, Ingeniero Industrial, Contador Auditor con MBA y/o Ingeniero afín.
Experiencia mínima de 5 años en cargos con responsabilidades similares, en ciclo comercial, en especial en la administración de procesos comerciales de preparación y presentación de ofertas y manejo de situaciones con los clientes, manejo de sistemas del tipo “CRM” y probada experiencia en MS-Office, en especial en manejo avanzado de planillas de cálculo Excel y en preparar presentaciones de alto impacto (PowerPoint).

Buscamos a una persona con una alta motivación por brindar calidad de servicio, con una permanente orientación hacia la innovación y/o mejoramiento continuo de los procesos que conduce, y una alta orientación al cumplimiento de objetivos.
Buscamos profesionales que se apasionen con el desarrollo de negocios, el análisis de mercados, la elaboración y emisión de reportes, y una elevada motivación en satisfacer las necesidades de los clientes.
Deberán poseer experiencia y conocimientos en:
  • Análisis de datos y estadísticas; estudios de mercado; aplicación de encuestas de medición de satisfacción de los clientes.
  • Capacidad de síntesis y claridad de expresión de ideas para preparar reportes (semanales, mensuales).
  • Conocimientos de modelos de negocios y manejo de ofertas tipo “bundling”.
  • Experiencia en el ciclo comercial, en especial en la administración de procesos comerciales de preparación y presentación de ofertas y manejo de situaciones con los clientes.
  • Experiencia en manejo de sistemas del tipo “CRM”
  • Probada experiencia en MS-Office, en especial en manejo avanzado de planillas de cálculo Excel y en preparar presentaciones de alto impacto (PowerPoint)
  • Idiomas: Español e Inglés (avanzado).
Trabajamos activamente para crear un lugar de trabajo que se caracterice por la diversidad y la inclusión.
Postularse hasta el 19 de Octubre de 2016.
PARA POSTULACION INTERNA: Utilizar Sandvik intranet en Vacantes, Job ID: 347043.
PARA POSTULACIÓN EXTERNA: Ingresar a www.sandvik.com, luego en el margen superior seleccionar la opción “careers” (carreras) y allí colocar el N° de la publicación: 347043 (para postularse deberá crear un usuario y contraseña y luego cargar sus datos personales + CV).
Solo en el caso, de no lograr postular por la página web de Sandvik, usted puede contactarse con HR Services Américas, HRservices.americas@sandvik.com, Ref.: JO 347043 – Chile, teléfono: 800581010.
Sandvik es un grupo global de Ingeniería de alta tecnología, con productos avanzados y servicios que mejoran la productividad del cliente, la rentabilidad, y la seguridad. Es líder en el mercado a nivel mundial en áreas seleccionadas tales como herramientas para corte de metales, equipos y herramientas para las industrias de minería y construcción, materiales inoxidables, aleaciones especiales, materiales cerámicos y metálicos de resistencia, así como también sistemas de procesos.
Deadline: 19 Oct
Job-ID: 347043