Header

SALES ENGINEER

Sandvik Dormer - Pramet México busca
INGENIERO DE VENTAS - CHIHUAHUA
¿TIENES PASIÓN POR EL SERVICIO Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE?
ESO ES LO QUE ESTAMOS BUSCANDO DE TI
¿Le gustaría trabajar en una empresa multinacional y formar parte de su éxito? DORMER PRAMET fomenta nuevas ideas y le ofrece innumerables oportunidades para su desarrollo profesional. Buscamos personas con talento, interesados en ampliar su potencial profesional y académico. Si reúne los requisitos, lo ayudaremos a utilizarlos de forma apropiada.
Principales áreas de desempeño
El (La) titular será responsable de concretar negocios relacionados con la venta de herramientas de corte DORMER PRAMET, construyendo relaciones de confianza y manteniendo el enfoque de la venta técnica y servicio. Debe de trabajar auto-dirigido con supervisión limitada de su supervisor, es responsable del desarrollo de los objetivos de volumen de ventas del área para la línea completa de productos Sandvik DORMER PRAMET.
Acerca de la posición:
  • Cumplimiento de las visitas programadas a clientes, desarrollando negocios a distintos niveles y departamentos.
  • Desarrollo de negocios para lograr las metas de acuerdo a los KPI´s anuales.
  • Asistencia personalizada a clientes en los sitios de manufactura para solución de problemas relacionados con herramientas de corte.
  • Aplicación del conocimiento, manejo de herramientas de corte y recomendaciones sobre los procesos de mecanizado.
  • Introducción de nuevos productos al mercado.
  • Ejecución de pruebas de funcionamiento de herramientas de corte en tornos, fresadoras, mandriladoras convencionales y/o de control numérico y centros de mecanizado.
  • Tener habilidad para construir relaciones de negocio confiables y duraderas, que permitan establecer alianzas comerciales.
Su perfil:
La búsqueda está orientada a personas con experiencia laboral mínima de 3 años en ventas técnicas en herramientas de corte o giros metalmecánicos.
Deberá poseer título de Ingeniero Mecánico, Mecatrónico, Industrial o afín.
En este proceso de selección, valoramos enormemente sus cualidades personales, tales como comunicación efectiva con clientes, negociación, orientado a resultados, servicio, seguimiento, empatía y liderazgo.
Indispensable contar con conocimiento tales como Inglés 70% deseable, capaz de establecer conversaciones de negocio, Microsoft office.
Disponibilidad para viajar y cambiar de residencia en caso de ser necesario.
Indispensable vivir en Chihuahua o disponibilidad inmediata para radicar en esa zona.
Trabajamos activamente para crear un lugar de trabajo que se caracterice por la diversidad y la inclusión.
Postularse hasta el 31 de Octubre de 2016.
PARA POSTULACION INTERNA: Utilizar Sandvik intranet en Vacantes, Job ID: 347514.
PARA POSTULACION EXTERNA: Ingresar a www.sandvik.com, luego en el margen superior seleccionar la opción “careers” (carreras) y allí colocar el N° de la publicación: 347514 (para postularse deberá crear un usuario y contraseña y luego cargar sus datos personales + CV).
Para mayor información sobre el proceso de reclutamiento, por favor contactarse con HR Services Américas, HRservices.americas@sandvik.comRef. JO 347514– México, HRServices, Teléfono: 01 800 1234 788.
Sandvik Machining Solutions es un área de negocio dentro del Grupo Sandvik y la empresa líder mundial en herramientas y sistemas para el corte de metales. Dichos productos están hechos con metal duro y otros materiales resistentes como diamante, nitruro de boro cúbico y cerámicas especiales. Las ventas anuales en 2013 alcanzaron aproximadamente 28,500 millones de coronas suecas y la empresa tiene unos 19.000 empleados.
Deadline: 31 Oct
Job-ID: 347514