Header

Responsable Programa de Educación -Mozambique - Ref. 20/11-12

Para nuestras oficinas en Mozambique y dependiendo de la Dirección de País, la persona seleccionada será responsable de la planificación, gestión y evaluación del programa de Educación en el país de acuerdo a las políticas de Intermón Oxfam.

¿Cuáles serán tus funciones?

-Diseñar y formular junto con la Dirección de País el marco general y estratégico del programa de Educación. -Diseñar, implementar y garantizar la gestión eficiente del programa. -Elaborar planes de apoyo y capacitación a las contrapartes identificadas en la formulación de propuestas. -Controlar y garantizar el cumplimiento de los requisitos de los cofinanciadores. -Elaborar reportings internos y externos para los donadores -Formulación, seguimientos

¿Qué estamos buscando?

-Formación o experiencia comprobada en programas de género o derecho de las mujeres -Mínimo 3 años experiencia en gestión de programas -Experiencia en programas de educación y género -Experiencia de trabajo en Mozambique -Portugués hablado y escrito -Disponibilidad para viajar 40% tiempo provincias de Niassa y Cabo Delgado

¿Qué te ofrecemos?

  • Duración del Contrato: 12 meses renovables
  • Salario: de acuerdo a la escala salarial de Intermón Oxfam
  • Beneficios sociales: Seguro médico y de vida
  • Vacaciones: 27 días laborables año 2011
  • Lugar trabajo: Maputo o Cabo Delgado
  • Fecha incorporación: Inmediata

**Los candidatos interesados pueden enviar también su CV a humanitarianstaff@intermonoxfam.org indicando la posición y referencia.

¿Te interesa?

Si estás interesado/a, accede a nuestra página Web y busca la referencia que figura en el título de la oferta. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo 03.07.2011. Solo contactaremos con las candidaturas preseleccionadas.