Header

Técnico de Servicio - Trituración y Cribado

SANDVIK Construction busca:
Técnico de Servicio (Trituración y Cribado)
En dependencia del Jefe de asistencia técnica, con la misión de gestionar, organizar y ejecutar proactivamente todas las actividades relacionadas con la asistencia técnica;
• Realizando puestas en marcha, reparaciones, inspecciones preventivas y predictivas, promoción de productos, etc. en su zona de influencia.
• Supervisando la actuación de las empresas subcontratadas y/ó auxiliares. Asegurando un alto grado de satisfacción del cliente.
Para ello trabajará con un gran margen de iniciativa y autonomía, en el diseño y ejecución de todas las actividades descritas, asegurando la consecución de los objetivos preestablecidos por el departamento.
Pensamos en una persona dinámica con formación en FPII (Especialidad mecánica y/ó electricidad), 3 años de experiencia equivalente en el sector, preferiblemente en maquinaría de trituración y cribado, conocimientos de informática a nivel usuario y conocimientos de inglés. Buena capacidad de comunicación y solución de problemas prácticos de forma proactiva, organización y atención al detalle, con clara orientación al cliente y trabajo en equipo. Ubicación del puesto de trabajo en San Fernando de Henares siendo de ámbito nacional e internacional.
Si estás interesado /a, aplica a la vacante a través de la opción “vacancies” de la intranet antes del 30 de Abril de 2014  indicando la referencia: Técnico de servicio 329240.
Deadline: 30 Apr 2014
Job ID: 329240
Apply for this job