Header

VAS Manager AMNET/Millicom International

Definire implementar planes Comerciales y de Marketing con el objetivo de alcanzar lospresupuestos de venta y rentabilidad de los VAS pertenecientes a las categoríasde Información (Banda Ancha) y Comunicación (Telefonía). Asegurar el correctofuncionamiento de estos VAS e identificar ajustes que deben ser implementadosen términos de usabilidad y funcionalidad.

Responsabilidades.

РDefinir e implementar con ayuda de los equipos deMarketing local, todas las variables de Mercadeo que est̩n relacionadas con ellanzamiento y mantenimiento de los VAS

РAlcanzar los presupuestos comerciales en t̩rminos deingresos y subscriptores

– Responder por el P&L de cada VAS

– Sugerir ideas innovadoras que permitan implementarnuevos productos y servicios

– Asegurar la correcta operación de los VAS que estána su cargo

– Construir una fuerte relación con los equipos deMarketing local, con el objetivo de contar con soporte en la implementación delos planes de Comerciales y de Marketing

– Identificar y proponer mejoras a los VAS que hansido ya lanzados

– Crear y coordinar talleres con clientes, con elobjetivo de probar servicios y productos en cualquiera de las fases del procesode desarrollo de los mismos

– Cuando se lo requieran actuar como el Champion delos VAS pertenecientes a sus categorías

– Validar investigaciones de mercado

– Identificar oportunidades de mercado

– Monitorear y evaluar proactivamente la actividad dela competencia, haciendo recomendaciones para mantener la marca en nivelesóptimos de visibilidad.

Desired Skills & Experience

  • Licenciatura Ingeniero Industrial – Administrador de Empresas
  • Maestría en Administración de Empresas o Marketing
  • Experiencia en posiciones similares de 6 años.
  • Enfocado al trabajo por resultados y logro de objetivos.
  • Bilingüe inglés-español
  • Base del cargo: Costa Rica, No se incluye paquete de expatriación. Si de reubicación de ser necesario.

Company Description

Millicom provides affordable, widely accessible and readily available prepaid cellular telephony services to 32 million customers in 16 emerging markets in Latin America, Africa and Asia, where the basic telephone service is often inadequate and where economic development and rising personal income levels are creating increasing demand for communication services. In 2009, Millicom will start commercial operations in Rwanda, its 17th market. Millicom's proven prepaid, mass market distribution and affordability strategy have enabled it to continue to pursue high growth while delivering some of the best margins of the industry. Millicom's shares are listed on the Nasdaq Stock Market under the symbol MICC and on Nasdaq:OMX (Stockholmsbörsen) under the symbol MIC.

Additional Information

Posted:
March 9, 2012
Type:
Full-time
Experience:
Mid-Senior level
Functions:
Marketing
Industries:
Telecommunications
Job ID:
2684383
Apply Now