Header

Benin Representante Pais

Realizar la apertura de la Delegación de Anesvad en Benín: inscripción de la fundación siguiendo la reglamentación local, documentarse sobre el proceso de apertura de la oficina de representación e identificar a una persona local que pueda asumir la representación a medio plazo.

Representación institucional y trabajo en red: ante principales autoridades beninesas, actores de la cooperación internacional, en mesas de coordinación. A la vez, actuará como enlace en el país, impulsando alianzas y colaboraciones de acuerdo a las estratégias y temáticas de la fundación. Comunicación y coordinación interinstitucional tanto en el país como con el equipo de sede.

Intervenciones de la organización:

seguimiento de los acontecimientos en Benín, apoyando en la elaboración del plan país; identifiación, formulación, seguimiento y evaluación de programas y proyectos en el país y de las organizaciones socias, incluyendo informes para la sede u otras instituciones financiadoras. Asistencia técnica y capacitación continua a las organizaciones socias. Gestión y supervisión de la contratación de servicios profesionales (según necesidades). Asegurar la visibilidad de la fundación y sus intervenciones; coordinarse con el departamento de comunicación y la estrategia del mismo, etc...

TITULACIÓN

Licenciatura o Diplomatura en Ciencias de la Salud o Ciencias Sociales con formación complementaria en Cooperación al Desarrollo y/o Salud Pública y/o Relaciones Internacionales

Imprescindible dominio del enfoque de marco lógico, etc

EXPERIENCIA

Necesaria experiencia en la planificación técnica y presupuestaria, etc..

How to apply:

Las personas interesadas deberán enviar a la dirección de correo electrónico indicado su CURRICULUM ACTUALIZADO y su CARTA de motivación en francés, indicando en el asunto: REF BENIN.

FECHA LÍMITE PRESENTACIÓN: 15/03/12
Correo electrónico: seleccion@anesvad.org