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Contact Center Thecnical Chief Tigo El Salvador

Supervisar que los casos escalados al área se resuelvan en el tiempo estipulado, cumplir con la totalidad de las llamadas salientes para medir la satisfacción del cliente en cuanto a la instalacion de los servicios residenciales y una muestra representativa de los chequeos.

1. Dar a conocer las estadisticas del departamento al Gerente del área.

2. Proveer las herramientas de trabajo necesarias al personal a cargo para el cumplimiento de metas.

3. Solicitar capacitaciones de acuerdo a las necesidades.

4. Organizar reuniones informativas con el personal.

5. Administrar horarios de acuerdo a necesidades.

6. Retroalimentación a Team Leader.

7. Garantizar que el seguimiento a reclamos sea en base a los procedimientos establecidos por la empresa.

8. Supervisar el trabajo y desarrollo de las actividades del área.

9. Asegurar el cumplimiento de las políticas de la empresa en los casos escalados al departamento.

Desired Skills & Experience

Experiencia de 3 a 2 años en Call Center executive, Teamleader, Administración de Call Center, calidad

Company Description

Cellular company member of Millicom International.

Contact Center Thecnical Chief

Tigo El Salvador